NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días!! He adjuntando la documentación al portal de la uni de Extremadura y me salen los documentos con mensaje de “borrador”. Entiendo que se marcan así debido a que lo tienen que validar no?? Y cuanto han tardado en validar vuestros documentos??
Pero lo has podido hacer hoy??? A mi desde ayer no me deja xq me dice hay un error en la plataforma y me dice cuando me meto en portal.unex q no puede abrir la pagina

Pero lo has podido hacer hoy??? A mi desde ayer no me deja xq me dice hay un error en la plataforma y me dice cuando me meto en portal.unex q no puede abrir la pagina
Cuando hice la preinscripción el 22 me decía que tenía que acceder al portal para subir los documentos al día siguiente, pero aún así intenté meterme para subirlos el mismo día y no me dejaba entrar. Luego lo intente al día siguiente y pude subirlos, pero tardaba un montón en subirse.

Si alguien me puede explicar, cómo se organizaron el curso pasado, se lo agradecería.
Cuando empiezan a salir las primeras listados de admitidos en cada comunidad, cómo me organizo? guardo el listado completo? voy anotando cuántas personas tengo delante? cómo llevais ese control, que se convierte en algo muy difícil de controlar?
Gracias a tod@s, sois un grupo de personas que ayudan mucho.

Si alguien me puede explicar, cómo se organizaron el curso pasado, se lo agradecería.
Cuando empiezan a salir las primeras listados de admitidos en cada comunidad, cómo me organizo? guardo el listado completo? voy anotando cuántas personas tengo delante? cómo llevais ese control, que se convierte en algo muy difícil de controlar?
https://sites.google.com/site/notasdecorte/calendar
Las fechas de publicación de los listados de cada uno de los distritos autonómicos en los que se imparte Medicina

Buenas! Tengo una duda acerca del cálculo de la nota. Soy de Andalucía y tengo un 9,188 de media en la fase obligatoria, y de la voluntaria tengo un 10 en biología. Si me presento en la convocatoria extraordinaria a subir nota solo de la fase obligatoria, ¿me contaría el año q viene ese 10 en biología con la nueva nota que tenga en mates? ¿O si quiero subir nota de la fase obligatoria me tengo que presentar también a la voluntaria? No se si me explico bien.
Gracias de antemano.

Buenas! Tengo una duda acerca del cálculo de la nota. Soy de Andalucía y tengo un 9,188 de media en la fase obligatoria, y de la voluntaria tengo un 10 en biología. Si me presento en la convocatoria extraordinaria a subir nota solo de la fase obligatoria, ¿me contaría el año q viene ese 10 en biología con la nueva nota que tenga en mates? ¿O si quiero subir nota de la fase obligatoria me tengo que presentar también a la voluntaria? No se si me explico bien.
Gracias de antemano.
Sí. Ese 10 en biología vale 2 años

Gracias de antemano.
Si solo quieres presentarte a la fase obligatoria, te seguiría contando ese 10 de biologia el año que lo has hecho y el siguiente, excepto algunas comunidades (no se cuales son) que caducan en 3 años.

Para hacer la preinscripción en Castilla y León la documentación (DNI, tarjetas de la EVAU etc) se entregan a la hora de realizar la matrícula en el grado, no?

Gracias de antemano.
En Andalucía la Fase Voluntaria tiene una validez de 3 años, o sea, el año en que haces la selectividad y los dos cursos siguientes, al igual que en Catalunya y las Baleares

Yo hice una tabla en Word así: puse cada facultad, la fecha de cada lista de admitidos (desde la 1ra hasta la última), el numero de posicion y el numero de espera en cada lista.

Yo hice una tabla en Word así: puse cada facultad, la fecha de cada lista de admitidos (desde la 1ra hasta la última), el numero de posicion y el numero de espera en cada lista.
Eso creo que es lo que habría que hacer, muchas gracias Noa2710

Cuando hice la preinscripción el 22 me decía que tenía que acceder al portal para subir los documentos al día siguiente, pero aún así intenté meterme para subirlos el mismo día y no me dejaba entrar. Luego lo intente al día siguiente y pude subirlos, pero tardaba un montón en subirse.
Ok. Lo estoy intentando al día siguiente como indica la web, pero parece q la página está caída y no puedo entrar al portal.unex. Una vez q meto las claves da un error como si no funcionase. Esperare al lunes para ver si es solo un problema del sistema informático y el fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás