Es asi seguro? Yo he quitado el catalán, y he recalcado la media solo con historia, castellano, ingles y matemáticas. Si es como tu dices lo tengo que cambiar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es asi seguro? Yo he quitado el catalán, y he recalcado la media solo con historia, castellano, ingles y matemáticas. Si es como tu dices lo tengo que cambiar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me pasó lo mismo, así que sólo puse la nueva porque el año pasado también la hice y pensé que quizá ya tenían mis datos, pero luego a los pocos días me mandaron un correo diciendo que la documentación era insuficiente y me metí y ya me dejaba adjuntar 1 documento másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sabes si puedo volver a hacerlo anulándose la otra? A mí lo que me pasa es que solo he puesto la de 2020 y no la de específica de este año, que es la que no tendrían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí todavía no, y eso que según el calendario de la CIUG deberían haberse entregado ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo probaría a fusionar ambas tarjetas en un único documento, quizás les valgaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, es lo que haga seguramente, pero el problema es que como ya lo había mandado una vez faltando 1, espero que solo tengan en cuenta esta útlimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no puedes modificar la solicitud?? A lo mejor te deja, mira a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí las tienes. Creo que es lo que quieres ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pon siempre en primer lugar tu elección preferida con independencia de la nota que se pida. Si te admiten un un opción anterior, puedes reservar la plaza y seguirías estando en la lista de espera de tu primera opción . Si al final no te da la nota, la reserva de plaza de tu opción secundaria la conviertes en matricula y ya está. Pero siempre hay que poner primero la opción que de verdad quieres como primera. Si la pudieses en segunda o tercera posición y te admiten en alguna de las que están por delante, tu opción preferida quedaría automáticamente descartada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, a que te refieres con que no admitía meter las notas en la fase específica? A mí me salía un mensaje cuando iba a poner las notas de la específica que ponía "Ha ocurrido un error en el servidor", no sé sí a ti te ha pasado lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo así ponía, no recuerdo exactamente, y por ello las metí como prueba completa y de ahí ni dudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!