NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, acabo de presentar la solicitud a Valencia y solo me daba la posibilidad de presentar una tarjeta de calificaciones y yo la obligatoria la tenga de distinto año y en distinto documento, por lo que no me ha dejado aportarla. Alguien sabe cómo debo hacerlo?

Hola de nuevo....alguien podría colgar el enlace a la web de Carlos, por favor??......me gustaría consultar sus estadísticas y no lo encuentro por ningún sitio...
Graciasss

Hola, una consulta sobre preinscripción . Si nota ebau es 12.75, y universidad preferida es más de 13 ( primera asignación)en 2020, ?es descabellado ponerla en primer lugar? Sería mejor poner otra opción más segura? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pon siempre en primer lugar tu elección preferida con independencia de la nota que se pida. Si te admiten un un opción anterior, puedes reservar la plaza y seguirías estando en la lista de espera de tu primera opción . Si al final no te da la nota, la reserva de plaza de tu opción secundaria la conviertes en matricula y ya está. Pero siempre hay que poner primero la opción que de verdad quieres como primera. Si la pudieses en segunda o tercera posición y te admiten en alguna de las que están por delante, tu opción preferida quedaría automáticamente descartada.

Ayer al hacer la prescripción de Cataluña, a la hora de meter las notas, solamente admitía resultado de prueba completa, la casilla de las específicas no permitía meter nada, por lo que pusimos todas las notas, parte común y específica , en el resultado de prueba completa. ¿ Lo hicimos correctamente? Evidentemente adjuntamos la tarjeta de calificaciones

Buenos días, podría alguien decirme como han salido las notas de selectividad en Cataluña? y en relacion a ellas, como valorais la situacion de las notas de corte en Cataluña?
Muchas gracias :)

Buenas, ¿creéis que sería buena idea adjuntar un escrito en pdf, con capturas de pantalla incluidas, en el apartado de documentación dónde explique los errores que estoy teniendo a la hora de matricularme en algunas comunidades? Son sobretodo errores del servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás