Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo has podido hacer hoy??? A mi desde ayer no me deja xq me dice hay un error en la plataforma y me dice cuando me meto en portal.unex q no puede abrir la paginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando hice la preinscripción el 22 me decía que tenía que acceder al portal para subir los documentos al día siguiente, pero aún así intenté meterme para subirlos el mismo día y no me dejaba entrar. Luego lo intente al día siguiente y pude subirlos, pero tardaba un montón en subirse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Ese 10 en biología vale 2 añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias! Entonces no hay problema en mezclar en la fase voluntaria asignaturas de distintos años no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si solo quieres presentarte a la fase obligatoria, te seguiría contando ese 10 de biologia el año que lo has hecho y el siguiente, excepto algunas comunidades (no se cuales son) que caducan en 3 años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok graciass me quedo más tranquiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía la Fase Voluntaria tiene una validez de 3 años, o sea, el año en que haces la selectividad y los dos cursos siguientes, al igual que en Catalunya y las BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, lo especifica asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice una tabla en Word así: puse cada facultad, la fecha de cada lista de admitidos (desde la 1ra hasta la última), el numero de posicion y el numero de espera en cada lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo pone en la página donde haces la prescripción (si mal no recuerdo) aunque un poco escondido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso creo que es lo que habría que hacer, muchas gracias Noa2710Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Lo estoy intentando al día siguiente como indica la web, pero parece q la página está caída y no puedo entrar al portal.unex. Una vez q meto las claves da un error como si no funcionase. Esperare al lunes para ver si es solo un problema del sistema informático y el fin de semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!