Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, yo también soy de Valencia y he hecho varias veces la PAU, a mí cuando hice la preinscripción este año me aparecían las notas actualizadas con respecto a estos dos últimos cursos. Si no recuerdo mal no tuve que adjuntar nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo aprobado el examen en la UPV. Esta universidad oferta 4 plazas para los de + 25 y siempre se llenan las 4. Esperemos que este año las notas se mantengan y podamos entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me ha dejadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No todas las universidades dan opción, sólo la troncal de modalidad y el idioma (a veces ni siquiera éste), mientras pongas tu nota de acceso y adjuntes la tarjeta correspondiente valePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto pero es que en ciertas comunidades autónomas las notas de los exámenes van de 0,25 en 0,25 y en esas es mucho más probable que haya varias personas con la misma nota, si te fijas. Vamos yo ya he visto como a 3-4 con la misma nota que yo, por ejemplo (aunque no todos quieren Medicina pero cotilleando notas en internet). Por así decirlo algunas notas son más comunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre en alguna sí. De hecho para que no entres tendría que subir y como 4 décimas y el año pasado subió como 0,35 de media (pero el año pasado fue cuando más cambios hubo respecto al anterior, así que era lógico que subieran) Así que prácticamente seguro, porque no creo que todas las facultades vayan a tener 13 o más…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el momento que te llegue un email de confirmación (bueno dos) se supone que lo han validadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!