NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas, ¿ en Cataluña os han validado ya las notas ?, yo hice prescripcion el 21/6 y todavia no. Mientras que Murcia y CLM fue al dia siguiente

Buenos días!! He adjuntando la documentación al portal de la uni de Extremadura y me salen los documentos con mensaje de “borrador”. Entiendo que se marcan así debido a que lo tienen que validar no?? Y cuanto han tardado en validar vuestros documentos??

hola!! quienes habéis echado en Asturias pero no tenéis la tarjeta definitiva u os la han rechazado, os han dado un plazo de X días para resolverlo? Es que yo lo mismo hasta el 29 no tengo la documentación definitiva y no sé cómo hacerlo. Muchas gracias de antemano

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Mi opinión es que las notas de corte se mantendrán estables respecto a las del año anterior. Por mucho que haya cambiado la estructura de los exámenes de sele hay que tener en cuenta que la fase general sigue siendo "el filtro" que estabiliza la nota final. Me refiero a que los chavales que vengan de bachillerato raramente tienen una nota de bachillerato entre 9'5-10. Nota que sí que tenemos muchos de los que venimos de ciclos. Lo único que haría subir la nota de corte es que la gran mayoría de los que se matriculan a medicina vinieran de ciclos y esto no es así. Así que la gente que haya sacado mínimo 12'650 estoy seguro de que podréis estudiar en alguna universidad catalana.
Otro factor a tener en cuenta es que matemáticas no pondera 0'2 y que este año el examen de química no ha sido fácil. Por lo que la meseta en las notas habrá quedado en un 12 con mucho casi 13. Pero no toda esa gente irá para medicina.
Segundo factor es que vivir en Cataluña y, especialmente en Barcelona, es caro. Por no hablar de que tenemos el catalán como lengua vehicular. Todo esto favorecerá a que las notas no suban más que la media que estamos viendo estos últimos años.
Mucha suerte a todos!!! Y no os comáis la cabeza. Haced preinscripciones donde haga falta pero disfrutad del verano!!!

Cierto con la química , la llevaba mucho mejor preparada q en 2019 que saqué un 7. Solo he subido a 7.5 este año. Estoy terminando 2º de Medicina en Lleida , llevo tres años intentando cambiarme a la UAB. A ver si este año con 12.693 consigo entrar en la UAB ... ains! jajaj pero bueno.. no sabremos nada hasta el primer corte , que con multipreinscripción estará alta hasta que baje en las siguientes.

Estimados foreros

Hemos solicitado revisión de algunas asignaturas aquí en nuestra comunidad autónoma , en el caso que la resolución suba la nota y habiendo solicitado plaza en otras comunidades distintas a la nuestra con la nota antigua , sabéis el procedimiento para informar a cada una de las universidades que hemos solicitado plaza ?. Saludos y agradecido por su ayuda

En Madrid, entonces, donde pone calificación definitivita de la prueba de acceso sería sin contar las específicas? Es decir, que esta nota no podría ser superior a 10?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás