Pues si este año pondera matemáticas 0,2 en Valladolid el corte creo que va a subir en esta facultad. Las facultades en las que pondera matemáticas con 0,2 suelen tener los cortes más altos que las otras, entre otras cosas porque opta más gente a entrar con la nota alta. Veremos, ojalá en este caso me equivoque.
¿Es seguro lo de Valladolid y las mates?, ¿En Salamanca también o sigue como antes?.
Yo este año tengo a una prima mía (12,6 y pico que ha reclamados notas) y a un amigo íntimo (12,853) optando y esto no les conviene mucho porque lo tienen sin mates.
Estoy intentando ayudarles al igual a que a todos vosotros ya que yo también pasé por este suplicio y se lo que es.
De todas formas solo os queda esperar, tener paciencia y ser optimistas sin dejar de ser realistas, siempre con los pies en la tierra. Ahora mismo es imposible saber como quedarán los cortes, aunque lo más normal es que sean altos porque este año todo sigue más o menos la misma inercia del año pasado ¿como de altos?...pues es imposible saberlo. Ojalá también me equivoque en esto.
Me llama la atención algunos mensajes que he leído de notas super, super, super altas preguntando si entraran, siiiiiiii los de casi 14 entrareis donde os de la gana, además lo sabéis,no hagáis sufrir al resto. También todos los que tengáis por encima de 13 entrareis en medicina seguro, quizás no en la localidad que deseáis como primera opción pero entrareis.
Medicina es una carrera de fondo y esta es su primera etapa, la etapa prólogo. Mucho ánimo a todos.