NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes , sin ánimo de molestar , quisiera conocer sus consejos para orientarme en lo siguiente , nuestros hijo a sacado un 12,78 en las pruebas de selectividad , aunque vamos a pedir revisión , pensáis que tenemos posibilidades de entrar en alguna Universidad?. Nos concentramos en alguna comunidad ?. Muchas gracias por si ayuda

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En base a las notas del año pasado podría entrar en estas:

U. de Santiago de Compostela 12,748

U. de Zaragoza (Campus Zaragoza) 12,735

U. de Cantabria (Santander) 12,727

U. de Zaragoza (Campus Huesca) 12,719

Universidad de Salamanca 12,709

Universidad de Valladolid 12,708

Universidad Autónoma de Barcelona 12,664

Universidad de Barcelona-Bellvitge 12,660

Universidad de Barcelona-Clínico 12,659

Universidad de las Islas Baleares 12,636

U. Pompeu Fabra (Barcelona) 12,598

Universidad de Gerona 12,549

Universidad Rovira i Virgili (Reus) 12,543

Universidad de Lérida 12,525

Última edición:
Buenas tardes....
Quisiera agradeceros a todos los que nos habéis aconsejado con respecto a reclamar la nota de biología....al final , hemos decidido no hacerlo, tal y como habéis señalado la mayoría...
Por otro lado, quería preguntaros si influye la fecha en la que se realiza la prescripción, puesto que acabo de leer una noticia que aconseja realizarla cuanto antes para posicionarse delante de otros demandantes.....yo creía que la adjudicación se realizaba solo por puntuación obtenida....

Vamos a ver, yo quería hacer varios incisos aquí.
Entiendo los nervios y el estrés por la espera y el entrar o no entrar, pero ya lees comentarios de gente que seguro lo estará pasando tan mal que hasta distorsionan la realidad y entran en bucle de sin sentidos.
En primer lugar, no sabemos cómo ha ido la evau de Andalucía. Bueno, de Andalucía ni de ninguna otra CCAA. Porque no hay ninguna lista oficial que nos desglose todos los datos de las notas de la gente presentada. Por tanto, todo lo demás son suposiciones. Que si la gente se quejó de mates, que si Murcia fue regalado, que si Pedro el del 5B tiene un 14. Y así, en bucle.

Pero es que además no sé por qué pensáis que en Andalucía ha ido tan rematadamente genial, porque yo, todos los casos que conozco, si bien no son malas notas, tenemos la sensación de que han sido muy exigentes en la corrección. Yo mismo, tengo un 9 en química cuando literalmente bordé el examen y todas las respuestas me coinciden con la hoja de corrección. Y creedme que lo llevaba muy sólidamente preparado. Por tanto, han debido ir al milímetro. Y la gente de mi círculo y grupos tenemos la misma sensación. Pero es que, sacar un diez es complicado, que no se nos olvide.
Decir que las notas van a volver a subir otro medio punto hasta el 13,9 o gente que tiene 13,4-13,5 y tenga miedo REAL de no entrar en ninguna facultad me parece por un lado, bombardear vuestra salud mental y por otro, poner nerviosos y causar mal en los compis que están en ese 13/13,2 y que tienen todas las de entrar.

Esta es mi humilde opinión. No busco ofender a nadie. Así que esperad, y estad tranquilos, y si no es este año, para el siguiente.
Yo por lo pronto me tomaré un merecido descanso del foro.
¡un saludo y suerte!

Una pregunta, alguien que haya hecho la Ebau en Galicia ha recibido la tarjeta con las notas definitivas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás