Espero que tu hija entre, pues eso me da a mí también la posibilidad de entrar. Estoy 7,7 centésimas por debajo (12,843). Ojalá podamos entrar. La nota de corte del año pasado fue 12,729.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que tu hija entre, pues eso me da a mí también la posibilidad de entrar. Estoy 7,7 centésimas por debajo (12,843). Ojalá podamos entrar. La nota de corte del año pasado fue 12,729.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Salamanca pondera 0,2 Biología y Química. Matemáticas pondera 0,1.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes y pedid también Cádiz....quizás nos sorprendamos y bajen un poco la nota, ya que he encontrado y, algunos compañeros del foro lo han confirmado, que las listas de corte no se actualizaron a las últimas notas que entraron el año pasado en todas las universidades....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si este año pondera matemáticas 0,2 en Valladolid el corte creo que va a subir en esta facultad. Las facultades en las que pondera matemáticas con 0,2 suelen tener los cortes más altos que las otras, entre otras cosas porque opta más gente a entrar con la nota alta. Veremos, ojalá en este caso me equivoque.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que Valladolid pondere 0,2 Matemáticas II, es seguro. Sin embargo, Salamanca solo pondera 0,2 Biología y Química.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabria decirte seguro , pero entiendo que si has pedido revisión y tu nota sube , te la cambiaran aunque el proceso ya esté cerrado. Si no , no tiene logica q den la opción de revisión de examen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre es que toda la razón. Es un poco pesado andar leyendo que con 14 casi, o 13 a la gente preguntando que si van a entrar, quizás no dónde queréis porque queréis o necesitáis estudiar en sitios como Cadiz que el corte es muy alto pero vaya. Es que preguntar y preocupar al resto con pedazo de notas me parece ya reírse en la cara de los demás, porque sino entráis vosotros no entra nadie. Que no haga falta estar recordándoos esto, porque me parece…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Volvemos a lo mismo. Son datos que no sirven, se pueden deber a muchas cosas. Sinceramente por aquí leo mucho que van a subir pero las sensaciones de los de segundo de bachiller son diferentes. Al final, daos cuenta de que el año pasado se presentaron muchos sin preparación apenas o nula, que hubo más pasada para que la gente se apuntase a la selectividad y obviamente es gente que baja las medias, este año no ha sido tanto así. Se puede deber a esto o a que si subirán y punto, algunos entrarán y otros esperarán a hacerlo. Qué se le va a hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que sea como dices.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque la nota media de 7.99 en mates me parece una barbaridad porque como máximo en toda la historia de selectividad de mates en murcia la nota media máxima ha sido 7.2 y casi siempre ha estado entre 6 y 6 y medio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente ni siquiera me voy a terminar de creer las palabras de los medios, acabo de revisar la noticia pero vuelvo a repetir que las sensaciones este año han sido amargas y no hago más que leer “alumnos de pau rozan el 14” , “ las notas medias han subido medio punto” “ el año de la pandemia y la selectividad “. En contraposición a esta única noticia que he encontrado…yo creo que hay que esperar y no dejarse llevar por sensacionalismosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!