Dra_Medicina
Miembro activo
Entiendo la preocupación, nos pasa a todos y con tanto estrés aún más. Pero con esa nota en algún lado entrarás seguro, tranquilo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo la preocupación, nos pasa a todos y con tanto estrés aún más. Pero con esa nota en algún lado entrarás seguro, tranquilo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en alguna de Andalucía lo más seguro es que tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por echar solicitudes que no quede . Ojalá sea así. Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, ahora estoy leyendo por aquí que en las facultades que pondera 0,2 Matemáticas dan un subidón las notas... Qué poco dura la alegría en casa del pobre!!! Muchas gracias por tus ánimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte, entiendo tu preocupación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía, sí tienes la posibilidad de todo lo que comentas, te puedes poner nervioso porque parece que la tarjeta definitiva no llega, pero al final sí la obtienes y te da tiempo para todo, al menos así fue el curso pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que por si una casualidad entras primero en Salamanca, automáticamente la opción de Valladolid queda descartada. Comprueba si puedes cambiar el orden de la preinscripción porque en algunas sí lo permite.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí! Con Extremadura, Galicia, Murcia, Oviedo... por no tener la tarjeta definitiva. No importa. Escríbeles correo con el drama y que cómo haces. Normalmente te dicen que se la envíes por correo o la subas cuando la tengas porque dejar fuera a alguien con una buena causa es de juzgado de guardia y quiero pensar que no lo harán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que sea así este año, todos los años las universidades con matemáticas con 0,2 ponderación se queda el corte más alto, tampoco un subidón, pero en una decima pueden haber cientos de notas, Valladolid no va a ser una excepción, al cambiar ponderaciones, la nota del año pasado olvidaros como referencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, ¿entonces no tengo menos posibilidades de entrar en Valladolid por haberla colocado después de Salamanca por orden de preferencias? Perdón por la ignorancia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te ha dejado incorporar las notas de la fase específica? Es que a mí me salta un errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver qué pasa, una putada, la verdad... Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me las han validado hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver si estos días lo validan sino el lunes mismo llamaré para meter presiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a mi al mediodía, pero puede que sigan mandándolas a lo largo del díaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues algo menos sí, porque si por un casual se os acepta en Salamanca se descartará automáticamente Valladolid puesto que es segunda opción, aún cuando también estuvierais aceptados. Si la preferencia es Valladolid, Valladolid en primer lugar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!