Dra_Medicina
Miembro activo
Bueno eso depende de la CCAA, porque no en todas pondera Mates II pero tienea razón en eso, depende de donde quiera echarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno eso depende de la CCAA, porque no en todas pondera Mates II pero tienea razón en eso, depende de donde quiera echarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por ser pesimista pero en Andalucía en concreto no creo que bajen viendo los resultados de hoy, de hecho creo que puedan subir. Ojalá equivocarme. La media ha sido, en la CAU (la nota que es sobre 10, no sobre 14), entorno a 0.3-0.4 superior respecto al año pasado. Supongo que de subir subirán 1 o 2 décimas, dependiendo de la facultad y de la carrera, pues las notas más altas como Medicina US supongo que subirá menos que en otras facultades donde está más baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Con un 13,3 ya tienen que ir mal la cosas para que no le dé la nota, yo me esperaría todo julio porque estoy convencida de que va a entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me gusta ser positivo, estoy justo en la nota de corte del año pasado de Odontología en granada, y no se que pasará... Hay gente que piensa que iba a bajar, en mi instituto las notas por lo general han bajado... Pero he leido que en otros sitios de Andalucia habian subido, y no se...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el portal lo cerraron ayer a primera hora de la mañana porque iban a publicar los resultados de la EBAU en Cataluña. Siempre es así, cierran temporalmente el portal durante 2 días, desconozco el motivo. Mañana 25 se supone que volverá a estar abierto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos. El pobre ya se estaba agobiando porque la verdad es que pensábamos que eran 2 años naturales en todos las comunidades. De todas formas lo intentaremos también en Cataluña por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que cerraran la lista en Julio las Universidades con mayor nota pero otras seguirán admitiendo de septiembre en adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo! Si no siempre te queda Lleida ... este año hay más andaluces que leridenses, te sentirás como en casaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si esta claro , hasta en septiembre habrá llamamientos, pero me referia a que como todos los distritos van a sacar hasta terceras listas antes de fin de julio, la cosa quedara bastante cerrada en julio pienso yo, comparado con el año pasado que todo fue mas largo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
para mi, la subida de notas media de la prueba común de la ebau, viene mas por la parte media que no por la parte alta, este año habia mas gente preparada que el año pasado para sacar notas medias que el año pasado, y sin embargo la gente preparada para sacar notas altas en la fase común siempre es la misma mas o menos. Pero lo que seguro no es lo mismo es la nota media de bachiller que fue extremadamente alta el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me has convencido... Es más un deseo que era una seguridadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy de Andalucía pero lo digo por las noticias que he visto colgadas aquí, otra cosa es que tan fiables sean los datos. Aunque a mí esas noticias no me cuadran NADA, porque pensé que en Andalucía había ido peor, además ha habido muchas quejas del examen de Matemáticas II. Ten la esperanza de que em Ciencias haya bajado y en CCSS, Humanidades y artes hayan subido. Es lo único que me cuadraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!