NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, llevo un tiempo leyendo este foro y hoy me he registrado para hablar por primera vez, yo no quiero estudiar medicina, sino odontología en Andalucia, vosotros qué pensais? creeis que subiran, bajaran o se mantendran las notas de odontología? Gracias y suerte a todos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por ser pesimista pero en Andalucía en concreto no creo que bajen viendo los resultados de hoy, de hecho creo que puedan subir. Ojalá equivocarme. La media ha sido, en la CAU (la nota que es sobre 10, no sobre 14), entorno a 0.3-0.4 superior respecto al año pasado. Supongo que de subir subirán 1 o 2 décimas, dependiendo de la facultad y de la carrera, pues las notas más altas como Medicina US supongo que subirá menos que en otras facultades donde está más baja.

Hola!!! Con un 13,3 ya tienen que ir mal la cosas para que no le dé la nota, yo me esperaría todo julio porque estoy convencida de que va a entrar.

El problema es que las notas de las asignaturas específicas sólo son válidas durante dos años en toda España, a excepción de Andalucia y Cataluña, comunidades en las que son válidas durante tres años.

Por tanto sólo le vale la nota de química de 2019 para Andalucía y Cataluña y la de 2020 le valdrá para todas las comunidades.

Una duda, en comunidades como Andalucía, yo que soy de Valencia y por tanto tuve que hacer Valenciano en la selectividad, a la hora de calcularme allí la nota de la fase general, ¿he de hacerlo incluyendo Valenciano o excluyéndola?, porque a la hora de incluir las notas no me da la posibilidad de añadir esta asignatura.

Saludos a todos.
Madre mía como está el patio. Es imposible hacer previsiones hasta las primeras listas, porque independientemente de las notas de Ebau que pienso que fueron mas altas en 2020 que en 2021 en el tramo alto, es decir por encima de 13 ,pienso que hay mas el año pasado que éste seguro, pero luego mas importante todavía es la demanda de medicina este año para aquellos que superan 13, si será mayor que el año pasado o no.
El único consuelo es que este año en julio va quedar la cosa casi cerrada.

Alguien tiene noticias de las medias en Las Palmas? No encuentro nada que indique si han subido o bajado.
Mi hija quiere entrar en enfermeria y la verdad es que después de ver la previsible subida en Andalucía estamos en un sinvivir.
Os agradecería cualquier información.

Es verdad, todos los datos que se conocen se han calculado con todos los alumnos presentados. Para ser más exactos habría que excluir a todos aquellos que no han estudiado bachillerato sanitario y entre ellos a los que no quieren estudiar Medicina.

para mi, la subida de notas media de la prueba común de la ebau, viene mas por la parte media que no por la parte alta, este año habia mas gente preparada que el año pasado para sacar notas medias que el año pasado, y sin embargo la gente preparada para sacar notas altas en la fase común siempre es la misma mas o menos. Pero lo que seguro no es lo mismo es la nota media de bachiller que fue extremadamente alta el año pasado.

No soy de Andalucía pero lo digo por las noticias que he visto colgadas aquí, otra cosa es que tan fiables sean los datos. Aunque a mí esas noticias no me cuadran NADA, porque pensé que en Andalucía había ido peor, además ha habido muchas quejas del examen de Matemáticas II. Ten la esperanza de que em Ciencias haya bajado y en CCSS, Humanidades y artes hayan subido. Es lo único que me cuadra

De la mayoría de noticias que he visto durante estos dias , la tipica que saca cada comunidad de " las mejores notas de selectividad" , solo he leido 1 que quiera estudiar Medicina. Había varias entrevistas que los que han sacado sobresalientes querian estudiar Derecho , Mates , Fisica , etc.. Quiero decir, q no toda la gente que tiene buenas notas quiere hacer Medicina. Hasta que no salgan los primeros cortes no nos podremos hacer idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás