NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si eso era antes, no se cuando cambió. Ahora la norma es así.... No se si además tienes que pagar algo, ahí lo dudo. En Madrid, en otras comunidades serán otras normas
Hace 10 años que la hice, entonces entiendo que ya haya cambiado jajaja pero así es como debería ser...
¿Pagar encima? Madre mía, eso sí que me parece súper injusto

Se sabe algo de cómo han sido las notas en Galicia?
En mi caso bastante mal, han sido muy puntillosos a la hora de corregir, contaba con un 9,25 en química y me hab puesto un 9 y en biología contaba con un 9,5-9,6 y me han puesto un 9,25. No se si fue algo puntual (que mi examen fuese una mierda) o generalizado.

Creeis que con un 13.130 pueda entrar en murcia el año que viene cuando los examenes de sele vuelvan a ser normales?

Con respecto a las notas de corte de este 21/22 crees que subirán o bajarán un poco?
Se ha hecho ya alguna estimación del tema?
Sí alguien sabe que nos comparta por favor!

Holaa, creéis que puedan bajar las notas en Cataluña y entrar en Lleida con un 12,46? El año pasado se quedó el corte en un 12,525

Chicos!! Os comento. En Cantabria han sacado ya las notas. Gente con dieces y todo en las generales y suspensos en Biologia, la verdad que han ido a machete.
Me incluyo yo porque quimica me lo prepare la noche antes y bio durante meses y en bio he sacado un 8.2 (me cogen el 8,5 de septiembre xq me presente) y un 9.75 en quimica.

He acabado con un 13.16 de nota, y espero q me de en Cantabria porq no me quiero ir :(:(.
Cualquier duda me podeis preguntar pero en biologia todo el mundo fatal, no hay apenas sobresalientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás