andrea.agnz
Miembro
Hace 10 años que la hice, entonces entiendo que ya haya cambiado jajaja pero así es como debería ser...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Pagar encima? Madre mía, eso sí que me parece súper injusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace 10 años que la hice, entonces entiendo que ya haya cambiado jajaja pero así es como debería ser...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso bastante mal, han sido muy puntillosos a la hora de corregir, contaba con un 9,25 en química y me hab puesto un 9 y en biología contaba con un 9,5-9,6 y me han puesto un 9,25. No se si fue algo puntual (que mi examen fuese una mierda) o generalizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaban de salir, desde mi punto de vista, creo que no han sido extremos en la corrección (hablo de química y biología) ya que más o menos he sacado lo que había calculado al salir de los exámenesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
DifícilmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que sí, no creo que puedan subir mucho más que el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues espero que sí, yo tengo un 13,196 y espero entrar también allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Gracias! Espero que no suban mucho allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!