Siiiiii entré en la URJC, pero como se fue de vacaciones la universidad nada más sacar el primer listado el segundo lo sacaron tarde y entré antes en Alcalá de Henares, me matriculé en Alcalá, después estuve dudando si cambiarme y al final me quedé en Alcalá. En mi vida me había planteado estudiar en Alcalá de Henares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo como de todas formas tenía que salir de casa hice preinscripción en toda España (también os lo recomiendo, no cuesta trabajo darle al ordenador y es gratis) menos en las islas. Al final entré en todas las facultades menos en la Autónoma, la Complu, Granada y Sevilla. Fue un proceso muy lento el año pasado, espero que este año tengáis más suerte.
Os doy esperanza a los que tenéis notas altas porque aunque de primeras no entréis, después lo hareis por el tema de la multipreinscripción.
El año pasado la primera nota de corte que salió fue Murcia cuando vi que era un 13,442 y que yo estaba la ciento y pico en lista de espera teníais que ver mi cara. Después nunca pude imaginar que las listas pudieran correr tantos puestos.
Mucho ánimos a todos.