NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiiii entré en la URJC, pero como se fue de vacaciones la universidad nada más sacar el primer listado el segundo lo sacaron tarde y entré antes en Alcalá de Henares, me matriculé en Alcalá, después estuve dudando si cambiarme y al final me quedé en Alcalá. En mi vida me había planteado estudiar en Alcalá de Henares.

Yo como de todas formas tenía que salir de casa hice preinscripción en toda España (también os lo recomiendo, no cuesta trabajo darle al ordenador y es gratis) menos en las islas. Al final entré en todas las facultades menos en la Autónoma, la Complu, Granada y Sevilla. Fue un proceso muy lento el año pasado, espero que este año tengáis más suerte.

Os doy esperanza a los que tenéis notas altas porque aunque de primeras no entréis, después lo hareis por el tema de la multipreinscripción.

El año pasado la primera nota de corte que salió fue Murcia cuando vi que era un 13,442 y que yo estaba la ciento y pico en lista de espera teníais que ver mi cara. Después nunca pude imaginar que las listas pudieran correr tantos puestos.

Mucho ánimos a todos.

y como va el tema de fechas de los cortes? va primero la primera lista y si no sales esperas o como? menudo lío de tres pares

Tengo hecho hasta 3ro de enfermería pero mi sueño es medicina. No pierdo la esperanza de entrar en Lleida este curso (si fuese en la Pompeu Fabra sería lo ideal pero creo que no será posible), hay que esperar a las primeras listas a ver como quedan los primeros cortes (esperemos que bajen aunque sea unas centésimas) y tener mucha suerte y bueno me presentaré de nuevo en julio ahora que lo tengo fresco y así el curso que viene trasladarme a la universidad de donde yo soy!! Gracias a todos y mucha suerte!!

Ánimo guapa. Yo con 32 años el año pasado entré en Oviedo, pero mi ansiedad y depresión me hicieron abandonar, y este año intentaré entrar en Valladolid. Espero q no me fastidie la ansiedad,porque tuve q hacer fp para entrar tb.
Y yo voy rodada ya, con mi bachillerato antiguo de q tuve un 7'4, mi antigua Pau con 5'9(no me avergüenzo aunque sea regular porque me esforcé mucho), diplomada en enfermería, me presenté tres veces al EIR...

Y el año pasado entré con 13'68. Si Dios quiere, aprovecharé en Valladolid la nota q ya me caduca.

Con esto quiero animar a todos. Q si yo lo logré,(q no soy una lumbreras y peor aún, q padezco ansiedad generalizada, q es horrible, y las cosas más básicas te cuestan muchas veces),lo puede lograr cualquiera de este foro.

Hola! A ver si me podéis aconsejar, tengo un 13,02 y hay una nota que no me cuadra, un 6,5 en historia cuando yo me esperaba mínimo un 9,5. Mi idea es quedarme en Madrid, entonces no sé si pedir la revisión con la esperanza de subir una décima porque me da miedo que también me pueda bajar. ¿Vosotros pediríais la revisión?
Gracias!

Buenas noches, leyendo observo que se están poniendo notas de ebau junto con las optativas y creo que no responde a la realidad, haber si sé explicarme.
Por ejemplo en Comunidad Valenciana Matemáticas pondera 0'2 y en Cataluña ni siquiera pondera, por lo que un 13'00 gracias a unas buenas matemáticas en Comunidad Valencia, en Cataluña puede ser un 12'5 con sus ponderaciones.
Entonces creo que se deberían poner las notas de la ebau fase general (bachiller y ebau) y luego cada uno con sus notas de las específicas calcular las ponderaciones según comunidad o incluso Universidad, porque por ejemplo VAlladolid y Salamanca siendo de la misma comunidad cada una tiene sus ponderaciones diferentes.

En Madrid, otro profesor corrige de nuevo el examen, y se hace media entre las dos notas, y puede subir o bajar. Creo que hay que ser muy mala persona, para bajar la. Nota de una revisión, mínimo dejarla igual... Pero por ley, puede bajar. Creo que cada comunidad tiene sus normas

Cuando yo hice la evau (antiguamente pau) en Madrid había dos opciones: revisión, en la que no se bajaba la nota que yo recuerde (de hecho en biología me subió) y segunda corrección, en la que te hacía media entre las dos notas y te podía bajar claro. No sé si actualmente se mantienen ambas vías o ha cambiado, pero lo justo sería que si pides revisión sea para bien o que se mantenga la nota que ya tenías como mínimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás