Hola, estoy muy disgustada pero os comento. Nuevamente me he quedado fuera, soy de Cantabria y me presenté a la general, ha sido un despropósito. Inglés mismamente tengo un 8,98 que son ganas de no querer ponerte más, en general muy mal. Para nada me habían salido así los exámenes y he mirado notas y la verdad que lo que es la media a la gente le ha bajado en selectividad. No entendemos nada, no sé de dónde sacan tanta noticia de que la media ha subido, por una parte pienso que es porque claro mucha gente sin tener idea el año pasado se presentó también ( gente de fp que no dio nunca bachiller y queria en un mes prepararse las específicas por ejemplo) y quizás eso que no está pasando tanto ahora esté haciendo que suba la media general cuando la realidad es que están siendo muy fantasmas corrigiendo. Necesito a alguien que estudie en Lleida Biomedicina y quiera cambiarse para hablar con esta persona y exponerle un par de dudas. No se que hacer. Ya habia empezado esta carrera para cambiarme y me encuentro esto, no puedo hacer una fp porque ya he hecho y no tengo recursos económicos para pagarme otro en otra ciudad ya que en mi pueblo no hay nada y además soy becada. Tengo un 12.2 y es otro año de no entrar.. estoy muy angustiada