NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y de que forma creeis que los que guarden nota para el año que viene pueden contrarrestar la bajada de notas al volver al modelo de siempre? Será de forma importante o leve?

Exacto muy buena pregunta. Yo creo que como tu has dicho la bajada de volver al modelo de siempre mas los de este año que no entran, seguirán bajando pero poco a poco.

Hola de nuevo, tengo una duda a ver si me podeis ayudar: si al prescribirme en Cataluña pongo de primera opción medicina en la UPF y de segunda opción medicina en la UdL, si hay alguna forma de no rechazar la admisión en la UdL para seguir en la lista de admisión en la UPF. Aquí en Galicia lo que se hace es que como no has sido admitida en tu primera opción se te guarda la admisión en tu segunda opción hasta que "cierren" las admisiones (ahí si te puedes matricular en tu segunda opción sin perder el derecho a la lista de espera de la primera) y se inicie el proceso de llamamiento individual.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!

En Catalunya si en la primera lista te admiten en tu segunda opción, puedes seguir esperando a que te adjudiquen tu primera opción en la segunda lista sin tener que matricularte (no pierdes la plaza en tu segunda opción, te la guardan en caso de que en segunda lista no entres). Si aun en la segunda lista no has entrado en tu primera opción, sí tienes que matricularte en tu segunda opción ya que si no pierdes la plaza. A partir de aqui, puedes seguir en lista de espera para tu primera opción.

Espero haberme explicado bien :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el primer corte , si no entras en UPF y te admiten en lleida , en esa no hace falta hacer nada. Si en las segundas listas no entras en la UPF , te tienes que matricular en Lleida y darle a seguir con el proceso para que sigas optando a intentar entrar en tu primera opción ( u opciones que tengas por encima de la UDL)

Hola! Sabéis más o menos como ha quedado la gente de Valencia?? Como han salido las específicas en general?? A mi se me queda en un 12.94, así que este año chungo. Alguien dijo que había un sitio en el que hacen las estimaciones y que sería bueno que les dijeramos las notas para que puedan hacer una mejor estimación, pero no encuentro el hilo! Si alguien fuera tan amable... Saludos y suerte a todos!!

Creéis que van a subir mucho en la UAM? Supero la nota de corte por poco más de una décima, pero como el año pasado se dispararon tanto y han vuelto a facilitar EvAU, no sé

Hola, estoy muy disgustada pero os comento. Nuevamente me he quedado fuera, soy de Cantabria y me presenté a la general, ha sido un despropósito. Inglés mismamente tengo un 8,98 que son ganas de no querer ponerte más, en general muy mal. Para nada me habían salido así los exámenes y he mirado notas y la verdad que lo que es la media a la gente le ha bajado en selectividad. No entendemos nada, no sé de dónde sacan tanta noticia de que la media ha subido, por una parte pienso que es porque claro mucha gente sin tener idea el año pasado se presentó también ( gente de fp que no dio nunca bachiller y queria en un mes prepararse las específicas por ejemplo) y quizás eso que no está pasando tanto ahora esté haciendo que suba la media general cuando la realidad es que están siendo muy fantasmas corrigiendo. Necesito a alguien que estudie en Lleida Biomedicina y quiera cambiarse para hablar con esta persona y exponerle un par de dudas. No se que hacer. Ya habia empezado esta carrera para cambiarme y me encuentro esto, no puedo hacer una fp porque ya he hecho y no tengo recursos económicos para pagarme otro en otra ciudad ya que en mi pueblo no hay nada y además soy becada. Tengo un 12.2 y es otro año de no entrar.. estoy muy angustiada

Y otra cuestión, yo hice específicas en 2020, cuando me caducan? Es decir puedo preinscribirme con ellas para el año que viene ( quimica la hice en septiembre 2020 y biologia en junio 2020) o ya han caducado

Yo por ejemplo soy de Madrid y he puesto la complu de primera opción, pero si en la primera lista no entro y me sale plaza para la de alcalá, tendría que desistir el hecho de que pueda salirme plaza en la complu más adelante o como?
Un saludo a todos y fuerza, son muchas dudas por parte de todos pero siempre se encuentra otra vía si realmente lo deseas y es vocacional de verdad, os lo digo por experiencia y tras múltiples intentos fallidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás