Estoy segura que la mayoría de los 200 admitidos ha hecho preinscripción en otras Universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy segura que la mayoría de los 200 admitidos ha hecho preinscripción en otras Universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente, bajo incluso un poco más, ya que hubo admisiones hasta febrero de 2021 y la nota llegó a 12,709 (cuando la oficial es 12,735)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la info , sois de mucha ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dicen por aquí que a las 00:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, no es un correo, es un enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo reclamo?? sabes como se hace??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"En el caso de Castilla-La Mancha, el porcentaje de aprobados ha sido del 96,44% (2,63 puntos más que en 2020), una cifra similar a la de los alumnos cántabros (96,29%, 2,55 puntos más que el año anterior)."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de validad Madrid a mi tambien, tambien recibi el email diciendo que chequeara si mi tarjeta era provisional, y no hice nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta q no salgan la primera lista el día 12 no se tendrá un estimacion de como puede quedar la nota de corte. Tu nota es superior a la nota del año de corte del año pasado así q creo q tienes posibilidades. Con las listas q salgan mañana y el viernes de otras comunidades, se podrá tener una aproximación de la tendencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cantabria sufre mucha preinscripción por lo que su nota inicial baja mucho. Además sale más tarde que otros distritos. Hasta que no salga no se puede saber pero yo creo que las notas se mantendrán, y entonces si entrarías.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este viernes sale una estimación en la web de Carlos que puede dar una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que estamos de vacaciones y sin opción de ordenador, por eso no puedo verlo solo puede acceder desde el móvil, muchas gracias igualmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!