NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por si os sirve como dato, el año pasado unizar en zaragoza llego hasta el 745 de la lista de espera (además de los 300 aprox. Admitidos en primera lista) y Huesca llego hasta el puesto 564.
La gente con mucha nota se apunta en casi todas partes y todos esos, normalmente, se van colocando antes o después en sus preferencias.
Estoy segura que la mayoría de los 200 admitidos ha hecho preinscripción en otras Universidades.

Por si os sirve como dato, el año pasado unizar en zaragoza llego hasta el 745 de la lista de espera (además de los 300 aprox. Admitidos en primera lista) y Huesca llego hasta el puesto 564.
La gente con mucha nota se apunta en casi todas partes y todos esos, normalmente, se van colocando antes o después en sus preferencias.
Realmente, bajo incluso un poco más, ya que hubo admisiones hasta febrero de 2021 y la nota llegó a 12,709 (cuando la oficial es 12,735)

¿Alguien sabe si la media de la ebau en Cantabria ha subido, se ha mantenido o ha bajado? ¿Y sobre las medias en biología y química?

¿Alguien sabe si la media de la ebau en Cantabria ha subido, se ha mantenido o ha bajado? ¿Y sobre las medias en biología y química?
"En el caso de Castilla-La Mancha, el porcentaje de aprobados ha sido del 96,44% (2,63 puntos más que en 2020), una cifra similar a la de los alumnos cántabros (96,29%, 2,55 puntos más que el año anterior)."

Ha aumentado el número de aptos pero no dice nada sobre la media.

Me acaban de validar Madrid. acabo de recibir email. y esta mañana habia recibido el correo que se habia comentado antes de que se comprobara que la tarjeta no era la provisional, cuando yo no habia mandado nada provisional. Han tardado desde el 21/6 pero ya estan validadas
Me acaban de validad Madrid a mi tambien, tambien recibi el email diciendo que chequeara si mi tarjeta era provisional, y no hice nada.
Gracias a todos

Se sabe ya cuanto subirá la nota en unican? ¿Creeis que con un 12,84 podría entrar?
Hasta q no salgan la primera lista el día 12 no se tendrá un estimacion de como puede quedar la nota de corte. Tu nota es superior a la nota del año de corte del año pasado así q creo q tienes posibilidades. Con las listas q salgan mañana y el viernes de otras comunidades, se podrá tener una aproximación de la tendencia.

Se sabe ya cuanto subirá la nota en unican? ¿Creeis que con un 12,84 podría entrar?
Cantabria sufre mucha preinscripción por lo que su nota inicial baja mucho. Además sale más tarde que otros distritos. Hasta que no salga no se puede saber pero yo creo que las notas se mantendrán, y entonces si entrarías.

Hasta q no salgan la primera lista el día 12 no se tendrá un estimacion de como puede quedar la nota de corte. Tu nota es superior a la nota del año de corte del año pasado así q creo q tienes posibilidades. Con las listas q salgan mañana y el viernes de otras comunidades, se podrá tener una aproximación de la tendencia.
Este viernes sale una estimación en la web de Carlos que puede dar una idea.

Pone en un documento sobre la preinscripción y admisión en la UPNA

"Si estoy el 3º en la lista de espera y no se matriculan tres, ¿Seré admitido en la siguiente lista?
No necesariamente, porque está contemplado que en la primera lista de admisión se puede admitir a más personas que el número de plazas existentes."

Una pregunta, si me cogen en Galicia o Castilla La Mancha (en Andalucía no creo que entre en la 1 adjudicación), tengo que hacer matrículas condicionales? Esq hay en algunas, como en Navarra, donde si fui admitido, en la que no se podía hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás