NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han dado como válidas las tarjetas de la PAU de la Comunidad Valenciana en Madrid, así es que ya está correcto? para los que tenían la misma duda que yo,muchas grcias!

En la primera lista de Navarra hay hasta 6 personas con la misma nota de admisión, ¿Cuales son los criterios para determinar quién va antes en esa lista (porque por orden de lista creo que no es)?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, en unos mensajes más arriba se aclaró, han dicho de la misma Univeidad de Santiago a un chico del foro que contactó esta misma mañana por teléfono que no mandan ningún email, es suficiente con que se subiera al hacer la preinscripcion en Nerta. Y a mi también me han contestado por email que no esperasemos confirmacion ni petición de documentos aparte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te copio y pego el email que he recibido esta mañana en respuesta de esa misma pregunta...
Buenos días,

Su solicitud para el grado en medicina y odontología está correcta, el impreso de preinscripción es el justificante de que realizó la solicitud. No se envia ningún correo electrónico confirmando su solicitud de preinscripción, puede consultar su solicitud en la plataforma nerta.

Un saludo

Sección de Admisión e Xestión

Servizo de Xestión Académica

Pavillón Estudantil, 2º andar

Campus Vida

15782 Santiago de Compostela

[email protected]

¿Sabéis dónde sale la primera lista de admitidos de Andalucía?

Castilla La Mancha y Galicia sufren una multipreinscripción parecida pero menor que la de Andalucía, según la tabla.

¿A que hora salen las de Galicia y Castilla La Mancha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás