¿Una estimación sobre Cantabria? Dónde lo ha dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Una estimación sobre Cantabria? Dónde lo ha dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saldrá este viernesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que solo podrás hacer matricula en una de ellas, no en varias. Al menos eso creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias de verdad, les acabo de mandar un email ahora, te lo agradezco muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
todos los años (L)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el que mejor nota de fase general+bachillerato tengaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que llevo un par de años intentando entrar jejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
RT jajajaja unos cuantosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, en unos mensajes más arriba se aclaró, han dicho de la misma Univeidad de Santiago a un chico del foro que contactó esta misma mañana por teléfono que no mandan ningún email, es suficiente con que se subiera al hacer la preinscripcion en Nerta. Y a mi también me han contestado por email que no esperasemos confirmacion ni petición de documentos aparte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te copio y pego el email que he recibido esta mañana en respuesta de esa misma pregunta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado a las 12 de la nochePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuando salen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana además de otros sitios salen en GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!