Venga chicos y chicas. Muchísimo ánimo a todos.
Yo el año pasado tenía un 12,992 y me quedé a nada de entrar en la UMH. Este año he mejorado hasta un 13,132. Hay que considerar que el año pasado fue extraordinario y raro, tras un confinamiento muy intenso además de la incertidumbre; hubo un intento generalizado de facilitar las cosas al personal. Este año, mi sensación es que han procurado compensar y equilibrar las notas en la medida de lo posible. QUIERO SER OPTIMISTA ANTE TODO!! Las próximas semanas van a ser ajetreadas, debemos considerar en todo momento la multipreinscripción de las 1as e incluso de las 2as listas, y por encima de todo no desilusionarnos, porque con 18, 23 o 25 años, vamos a conseguir nuestro sueño, este curso o los venideros. Las listas van a avanzar, aunque previsiblemente todo apunta a una ligera bajada general, o como mucho, un mantenimiento de las notas umbrales del año pasado (Murcia a mi juicio es una excepción). ÁNIMO y ESPERANZA SIEMPRE Y por favor, colaborad introduciendo y actualizando vuestras notas de acceso, puestos en lista de espera, admisiones, preferencias, etc. en el hilo de Carlos para que pueda realizar sus previsiones lo más fehacientemente posible en su web MUCHÍSIMA SUERTE!!