NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos
¿Alguien tiene alguna referencia sobre la calidad de la facultad de medicina de la Universidad Pública de Navarra?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No recuerdo en concreto las facultades. Si me acuerdo de comentarios del gente del foro que lo decían.
El caso más llamativo fue el País Vasco que no se que pasaría, que no calculó bien o vete tu a saber, por lo que se tiró mucho tiempo sin llamar a nadie, vamos que se atascó.
Lo normal sería que eso lo hicieran las que saben que van a correr mucho sus listas pero a mi me da la impresión que lo hacen un poco todas en mayor o menor medida. Es la única explicación que le encuentro por ejemplo a que la Complu se tirara cuatro años sin mover su primera nota de corte porque digo yo que alguien renunciaría aunque sea cinco personas en cuatro años (a parte del oscurantismo de la Complu).

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viendo las notas de los admitidos, muchos de ellos también lo habrán sido en otras universidades y cuando se vayan, correrá la lista.

Si el año pasado también fue así, la nota de corte de primera lista ha bajado.

Si el año pasado no lo hicieron así significa que ese 13,247 estaría orientado a ser la nota de corte de la segunda o tercera lista y por lo tanto la nota de corte si subió, pero por lo que he leído en el foro, el año pasado también hicieron lo mismo.

Además Navarra no suele ser primera opción.

Por si os sirve como dato, el año pasado unizar en zaragoza llego hasta el 745 de la lista de espera (además de los 300 aprox. Admitidos en primera lista) y Huesca llego hasta el puesto 564.
La gente con mucha nota se apunta en casi todas partes y todos esos, normalmente, se van colocando antes o después en sus preferencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás