Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes que asusta mucho cuando te ves tú en la lista de espera pero que es una cosa muy normal que las facultades que lo hacen es porque saben que sus listas corren mucho. He mirado tu nota y puesto, estás fenómeno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Por qué tienes que sumarle 240?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿El año pasado también fue así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por lo visto si lo hacían algunas facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si las notas se mantienen, sí entrarías. La Comunidad Valenciana no sufre tanto la multipreinscripción como Madrid o Castilla León pero sí habrá aumentado sus solicitudes, por lo que la lista del espera correrá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de esa lista de admitidos además falla gente por lo que también corre la lista de espera ¿No?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, creo que a partir de las doce de la noche!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola nosotros hemos mirado en su página y pone 200 plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la Universidad de Navarra que es privada, la Universidad Pública de Navarra oferta solo 60,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco si el año pasado lo hizo Navarra pero en otras muchas facultades si decía la gente el año pasado que lo hacían y no solo en el primer corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he intentado y no me deja, ese correo no existe, y la verdad me temo que si no me lo han validado mañana no salga en la lista, muchas gracias igualmebtePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes si alguna facultad de andalucia lo hace?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No recuerdo en concreto las facultades. Si me acuerdo de comentarios del gente del foro que lo decían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UPV el año pasado tuvo 7 listas. Y además hay que esperar a que salgan las listas de los distritos que más estudiantes absorben como Andalucía, Madrid o Castilla la Mancha. Aún no hay que perder la esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo creo que los de la facultad de Navarra cuentan con esas renuncias y con muchas más, Ya veréis. No hay que ponerse nerviosos todavía que esto casi no ha empezado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viendo las notas de los admitidos, muchos de ellos también lo habrán sido en otras universidades y cuando se vayan, correrá la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!