Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13,345Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
seguro que en Navarra no ha habido 3.900 prescripciones como en Murcia. Y son las mismas plazas, en este caso 200,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya eso también pero me refiero que el año pasado seguramente hubo un número similar de preinscripciones y la nota ha bajado. Pero a ver si sacan ese dato por algún ladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en Navarra son sólo 60 plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que pienso yo, que en Murcia fue de la comunidades que mejor salió y con mejores notas, y por eso esa subida. Pero creo que en el resto de España pasara una cosa parecida a navarra, que bajara un pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira ojalá, hay que tener esperanzas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"Nuevamente, el grado con el mayor número e incremento de solicitudes es Medicina (3.580, frente a las 3.255 del curso anterior),"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, sube la nota en:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te pone también en el estado de la modalidad de acceso "Pendiente de validar"?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!