Leireegarciia
Miembro
Holaa!! Donde puedo ver la nota de la primera lista de navarra?? Me sale la posición cuando le doy a consulta de preinscripción pero no se donde ver la nota de la primera lista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han salido ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, a mi me sale la posición y me dice que estoy en lista de espera pero no se como se puede ver la nota de corte de la primera listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo he pensado yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, un poco de luz al final del túnel. Mucho ánimo a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como has entrado en la preinspripción. Si intento acceder me pone que el plazo ha finalizadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tiene la posición 12? No lo veo en ningún ladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la zona de preinscripción tienes que darle a consulta de preinscripción o en la página donde explica las listas de admitidos le das a un botón verde que dice: tengo plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo vi hace un momento pero ahora ya no lo veo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te matrículas para no perder la plaza y si al final te admiten en tu primera opción, anulas la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un 14, la nota de @lechuza1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, mi primera opción es andalucía que salen el jueves y en Navarra la matrícula es el 20 así que esperaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota has entrado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte entonces. Si no lo has hecho ya, pon tu nota y que estás admitido en Navarra en el hilo exclusivo para comunicar las notas de corte. Puse el enlace hace poquito en este hiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué nota tienes? Para intentar ir limitando la nota de corte, que no sabemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!