Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii, soy de Jerez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras somos de Bornos....quizás hasta coincidimos el lunes pasado en el IES Sofía, en los Premios Extraordinarios de Bachillerato...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual. Ya ni me acordaba! Tampoco encuentro ningún correo al respecto. Y el portal web no abre hasta el 13 de julio, día de la primera asignación de plazas. Reclamaciones ahí a partir de ese momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegría leer algo así, mientras se espera algo de optimismo ayuda a pasar mejor los días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se ha conseguido nada principalmente porque no interesa, porque factible es, para muestra,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa cuando te admiten, te dan un periodo de matriculación y si no la haces, pierdes la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, eso tenía entendido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada CCAA tiene sus propias normas en el proceso de matriculación. Hay que leerlas bien, suelen ponerlas en la misma pagina de la prescrpción. EStan desde las que en primera lista si te asignan segundas o terceras opciones no tienes que hacer nada si confirmas la permanencia en listas, y luego ya en segunda listas si obligan y otras CCAA en las que o te matriculas ya en primera lista en esa segunda o tercera opcion o la pierdes e incluso puedes perder todo el proceso. Cada ccaa es un mundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, pensaba que ese criterio era unificado. Pues me pondré a investigar una a una. Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como eres de Cádiz entiendo que lo que más te interesa es Andalucía. Aquí tienes el enlace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Informamos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un millón de gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece un poco complejo....espero que después, sobre la marcha, sea más sencillo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bua vale muchisimas gracias !! eso voy a hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!