NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, a ver si podéis ayudarme porque cuando creo que lo tengo claro, me lío más. Hay una cuenta en Instagram @iesantoniofraguas (es un profesor) que ha subido un video explicando el proceso de listas de espera y matrículas. Viene a decir todo lo contrario a lo que yo creía, él dice que si entras en tercera opción (por ejemplo) confirmes lista de espera de primera y segunda pero que NO te matricules porque de ese modo se, elimina la espera de la opción 1 y 2!!! Dice que mientras estés en lista de espera de 1 y 2 te reservan la plaza en la 3. Tenía entendido que aunque se confirmara la permanencia en listas, tienes que matricularte en plazo y en todo caso después hacer una anulación de matrícula con el consiguiente gasto de las tasas. A ver si podéis darme luz a esto, please... Y a ver si alguien puede ver el vídeo que digo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se ha conseguido nada principalmente porque no interesa, porque factible es, para muestra,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
a una noticia sobre las oposiciones de correos de 2020, donde se presentaron 166350 personas en un único día. Si en las oposiciones se puede hacer, en selectividad también, simplemente no interesa hacerlo.

Cada CCAA tiene sus propias normas en el proceso de matriculación. Hay que leerlas bien, suelen ponerlas en la misma pagina de la prescrpción. EStan desde las que en primera lista si te asignan segundas o terceras opciones no tienes que hacer nada si confirmas la permanencia en listas, y luego ya en segunda listas si obligan y otras CCAA en las que o te matriculas ya en primera lista en esa segunda o tercera opcion o la pierdes e incluso puedes perder todo el proceso. Cada ccaa es un mundo.

Como eres de Cádiz entiendo que lo que más te interesa es Andalucía. Aquí tienes el enlace.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Yo entiendo que en Andalucía es como el año pasado que hasta el TERCER corte si no has entrado en tu primera opción te reservan la plaza sin necesidad de matricularte.
Si tu primera opción es Cádiz tampoco tendrás mucho lio porque es siempre la de nota de corte más baja y si has entrado en las otras cuatro Andaluzas entras antes en Cádiz.
En otras comunidades es distinto, cosas de nuestra España.

Mañana en Andalucia se dan las notas de revisiones, ahora como se procede? No todas las universidades es fácil contactar con ellas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás