Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La matricula se puede cancelar y pagaríais las tasas de administración, pero seguiríais teniendo la matrícula gratis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando y como se tramita la bonificacion por matricula de honor en bachillerato?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando haces la matrícula (no se si en todas las universidades son iguales, por lo menos en la UEx es así), hay un apartado que puedes marcar si tienes matrícula de honor en Bachillerato (que creo recordar que está junto con el resto de apartados de reducción del precio de la matrícula, como son que eres becado, que eres familia numerosa...). Una vez que haces eso, se te descuenta el dinero de la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días...Eres de Jerez?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña al menos también es así por si alguien le surge la duda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso hay que tener paciencia aun hasta septiembre incluso nos esperan varias listas que ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto! Es mi caso!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo no es gratuita con la matricula de honor. Desconozco en cuales son gratuitas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menos en Cataluña y BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento si he molestado pero con mi nota solo puedo entrar donde se pondera matemáticas en el resto no tengo opciones porque suspendí Biología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El examen de biología de Asturias arrasó con mucha gente. Fue jodido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el dia 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el consejo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aumenta la primera nota de corte, pero en cuanto salgan las listas de Comunidades como Madrid o Andalucía, el resto de las listas se moverán y bajaran mas sus notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!