NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, nosotros también la hemos echado la preinscripción en toda España, y tenemos una duda, si entramos en una de las que no es prioritaria de las que hemos elegido y en la prioritaria estamos en lista de espera, tenemos que asegurar la plaza de la primera, pero si luego entra en la que estaba en lista de espera, que ocurriría con el pago de la matrícula, tenemos Matrícula de Honor, así que no pagaríamos, pero si nos vamos a la segunda opción porque salga admitido a posteriori, tendríamos que pagar matrícula? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando haces la matrícula (no se si en todas las universidades son iguales, por lo menos en la UEx es así), hay un apartado que puedes marcar si tienes matrícula de honor en Bachillerato (que creo recordar que está junto con el resto de apartados de reducción del precio de la matrícula, como son que eres becado, que eres familia numerosa...). Una vez que haces eso, se te descuenta el dinero de la matrícula

Buenos días. Antes ya comenté que tenía un 13'26 y mis prioridades en el noroeste, empezando por Valladolid, Santiago, Oviedo...
Soy atleta de alto rendimiento en el nivel mas bajo (f).
¿Alguien sabe como se hace la reserva del 3% de las plazas para los atletas DAR?

Hola,
Yo me he preinscrito en toda España, excepto islas.
Prioridades:
1. Cantabria 13,247
2.País Vasco 13,113
3. Oviedo 13,247
4. Salamanca 13,247
5. Santiago 13,247

En Oviedo no es gratuita con la matricula de honor. Desconozco en cuales son gratuitas.

Menos en Cataluña y Baleares

Lo siento si he molestado pero con mi nota solo puedo entrar donde se pondera matemáticas en el resto no tengo opciones porque suspendí Biología.

No molestas en absoluto. Ya nos has contado lo que te pasó.
Una pregunta: por qué prefieres Valladolid a Madrid? no son mejores las de Madrid? mejores me refiero a mejores en resultados MIR

Adjuntar archivos
Hola chicos llevo tiempo leyendo este foro, y la verdad es que pensaba que el hecho de haber multipreinscripció, aseguraria a muchas mas a tener una plaza si o si en cualquiera de las comunidades, entoces esto implicaria a que aumente la nota de corte no?

Última edición por un moderador:
Aumenta la primera nota de corte, pero en cuanto salgan las listas de Comunidades como Madrid o Andalucía, el resto de las listas se moverán y bajaran mas sus notas de corte.

Por ejemplo, si los 200 admitidos en Murcia han hecho preinscripción en toda España, las primeras notas de corte de las demás universidades también serán muy altas, pero como solo cogen una plaza de una universidad, dejan libres el resto de plazas de las otras comunidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás