Suetonio11
Miembro
13.016 CYL, CLM, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, NavarraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13.016 CYL, CLM, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, NavarraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podías añadir preferencias, por si ayuda. La mía es Andalucía o lo más cerca posible...aunque realmente para todos es entrar donde seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, el problema viene para los que llevamos desde 2019 (o antes) intentándolo, porque yo con un 12,42 en 2019 me quedé a una décima de entrar en Valencia, cosa que ahora estaría el 2000 en lista de espera, en el primer corte, como mínimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,210.... hemos solicitado en y por orden de preferencia: Andalucía ( todas las provincias con Medicina), Badajoz, Murcia, Salamanca. Valladolid, ,Ciudad Real, Albacete y Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Entonces hay el mismo número aproximado de inscritos pero han hecho multipreinscripción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,03 Galicia, Asturias, Castilla y León, Aragón, Cantabria, Navarra, País Vasco y CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado tb le daba igual a la gente cambiar de comunidad, creo q en general nos sorprendimos por la gran subida en universidades en las q se podía entrar en años anteriores sin tanta notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aceptó esta gran idea, he añadido a la tabla la preferencia de los que la habéis puesto. Los que no me la hayáis escrito podéis comentármela y la añado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto salgan nuevas notas de corte y comiencen a mover las listas, también introduciré esta otra gran idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pongo mi preferencia: UAM, UCM, URJC, UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que el año que viene dejen de facilitar tanto las cosas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UPV es mi prioridad pero me he apuntado en Cantabria, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Navarra, Extremadura, Oviedo, Baleares y Galicia. Fuera del país Vasco tengo un 13,11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se me había ocurrido, pero parece una idea muy interesante, aunque tal vez supusiera que las notas de corte crecieran mucho. Tal vez esto debieran tenerlo en consideración y planteárselo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que el año que viene también se verán notas altas por todos aquellos que este año no han podido acceder (Que espero que no sea mi caso jaja). Y será a partir de la generación del 2005 o así que las notas de corte ya volverán a números más asequiblesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mis preferencias son Catalunya (12,848), después Baleares (Misma nota) y el resto ya me da igual ya que sé que no voy a entrar ajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Yo en UB Clínic y UB Bellvitge con un 13,038. Creéis que subirá?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi preferencia es la Universidad de Valladolid, y luego la Universidad de Salamanca (CyL)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia, Madrid, Andalucía, Baleares, Cataluña, Zaragoza, Castilla y León, Castila la Mancha,, C ValencianaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!