Creo que da más igual por lo de la vacunaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que da más igual por lo de la vacunaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has pedido solo en Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado tenía un 13,245 y pedí en toda España menos en las islas, aunque soy andaluza quería ir a Madrid que es donde finalmente entré.. No se si seré representativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cosa es que un 13 de ahora no es para nada un 13 de 2019. La dificultad bajo enormemente, y por tanto las notas de dispararon.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí pero no en todas las facultades. En Cadiz por lo menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es que no es lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,55Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en toda España excepto en Cataluña y Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la primera nota de corte fue 12,871. Tienes 0,159 por lo que si hay probabilidades de que entres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es tu prioridad? Málaga o Granada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,68 Cataluña y Madrid, pero finalmente me quedare en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!