NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado tenía un 13,245 y pedí en toda España menos en las islas, aunque soy andaluza quería ir a Madrid que es donde finalmente entré.. No se si seré representativa.
Lo de pedir en toda España no lo hice por mi que pensaba que entraba de gorra donde quería con esa nota, lo hice por mis padres que como dicen son "perros viejos" y algo que no cuesta dinero y solo un par de horas de ordenador me dijeron que había que hacerlo por amarrar.
Se olían una subida más alta de lo habitual con el bachillerato y la selectividad del 2020 aunque nunca imaginaron que subieran tanto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es que no es lo mismo.
Una de mis hermanas sacó en 2019 un 13,350 y yo un 13,245 en 2020. Yo soy consciente que mi hermana en 2020 por lo menos saca un 13,50. Pero es que visto los visto de 2021 con subidas de notas arrastradas desde primero de bachillerato mi hermana sacaba un13,60 y yo un 13.40.
Con lo cual estas notas extremadamente altas de los últimos años son una "ilusión óptica" porque como les suben a todo el mundo pues todos vamos parejos.
Lo único que vale independientemente de que las notas sean altas o más bajas es que entran los 5700 que tengan las mejores notas, el resto ya son cosas de los políticos, , los colegios, las universidades corrigiendo , etc.....que parece que les encanta decir que sus alumnos son excelentes y sacan no se cuantos miles de treces. Pero el trece se devalua cuando lo tiene tanta gente. Seguro que los alumnos de hace diez años no eran más tontos que los de ahora, pero a ver quien era el listo que sacaba un trece.

Hola!! He visto que estáis poniendo las preinscripciones que habéis hecho, así que os digo las mías:
- 13,03 en el país Vasco (es mi prioridad)
- 13,11 en Cantabria, Cataluña, Oviedo, Castilla y León, Extremadura, Baleares, Aragón, Navarra y Galicia.

A ver si avanza esta tortura rápido. Mucho ánimo a todos!!

hola buenas, el año pasado se quedo enfermeria en malaga en un 11,9, y este año he sacado un 12,298, creeis q entrare????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás