NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenassss, viendo cómo está la cosa con Murcia, ¿veis posible entrar en Sevilla con un 13’41? Sé que es pronto para hacer estimaciones porque todavía no han salido los primeros cortes, aunque me gustaría saber vuestra opinión
Si fuera como el año pasado sí entrarías. Si bien la nota de Murcia es muy alta, aún no han salido distritos importantes como Andalucía o Madrid y además hay una clara multipreinscripción.

Buenassss, viendo cómo está la cosa con Murcia, ¿veis posible entrar en Sevilla con un 13’41? Sé que es pronto para hacer estimaciones porque todavía no han salido los primeros cortes, aunque me gustaría saber vuestra opinión
Enhorabuena por tu nota, seguro que entras, pero lo más posible es que no sea en la primera lista. Suerte

Y lo que digo es que la media de subida fue de
Han estimado que en las facultades con notas más altas no suba más de 15 centésimas. Como el año pasado cortó en 13,256, yo creo que si que entras pero en primera lista lo veo muy difícil. Pero lo importante que es entrar, creo que sí.

hola buenas, el año pasado en malaga se quedo enfermeria en un 11,9 y tengo de nota un 12,298. Creeis que subira mas de la nota q tengo?

https://www.laverdad.es/murcia/universidad-murcia-preinscripciones-20210702160645-nt.html

4000 estudiantes han solicitado plaza en medicina en Murcia,...2700 pertenecen a otras comunidades...
Eso sí que da idea de la multiinscripción..

Yo estoy haciendo en el foro esta "lista" donde aparecen las universidades a las que algunos nos hemos preinscrito y la mayoría de nosotros a hecho preinscripción a más de tres comunidades.

https://www.laverdad.es/murcia/universidad-murcia-preinscripciones-20210702160645-nt.html

4000 estudiantes han solicitado plaza en medicina en Murcia,...2700 pertenecen a otras comunidades...
Eso sí que da idea de la multiinscripción..

De 10.012 alumnos que se han preinscrito en la UMU sin ser de la región, 2.700 lo han hecho en Medicina.

Casi el 27% (26,9676%) de los alumnos que han pedido plaza en la UMU y ni son de la región, lo han hecho en Medicina.

Además de 4000 solicitudes,113 más que el año pasado, más de la mitad (2700) son de estudiantes que no pertenecen a Murcia.

Última edición:
Hola!!
Yo con un 13’315 he hecho la preinscripción en: Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Islas Canarias y Castilla-La Mancha (18 universidades)

(Comento esto aqui porque no se si el tema de FAVORITOS se conoce y es muy util marcar los mensajes que interesan para tenerlos siempre a mano)

Para evitar Auto-Citarte para que te salgan los avisos en la Alertas y en otro momento poder añadirlos a tu lista, tienes otra opcion.
En la primera linea de cada mensaje te aparece lo siguiente

Hoy a la(s) 09:43 boton "compartir" boton "Favoritos" #1.525

El boton "Favoritos" (es una imagen como una insignia o banderin) que te añade este mesaje a tus favoritos (cuando lo hayas procesado lo puedes eliminar de favoritos)

Los Favoritos los puedes consultar si pinchas donde aparece tu nombre de usuario, hay dos pestaña "Cuenta" la que sale por defecto "Favoritos"

Asi evitamos llenar el foro de mensajes y se hace mas legible.
Muchas gracias!

Bueno pues tras ver la primera lista de Murcia creo que casi se confirma lo evidente, que las notas subiran o como mucho se mantendrán. Leí varios mensajes de gente señalando y quejandose ante este tipo de afirmaciones, pero esq una bajada no tenia ni tiene ningun sentido. Los modelos de selectividad han sido los mismos y a eso se le suma toda la gente del año pasado que sacó treces y no entro en sus ciudades. Vease mi caso, que con 13,11 no entré en Málaga. El año que viene ya si bajaran, pero las plazas las cubrirá mayoritariamente gente que ha realizado estos modelos, pues sacar +13 con los modelos A - B es mucho más complicado... Bueno, solo decir que suerte y que se haga leve la espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás