Dra_Medicina
Miembro activo
En 2021 se ha presentado menos gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En 2021 se ha presentado menos gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Creo que no hace falta llamarles. A mí no me han preguntado quién era ni nada. Tienen que revisar los correos pero parece estar bien controlado. Creo que con que tengas una respuesta a tu correo ya indica que no se ha perdido y que lo gestionarán antes del 9 que sale la próxima lista. Entiendo que uno se queda más tranquilo llamando pero también los descargamos de trabajo no llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, hay algún hilo de Veterinaria?? Me interessa muchísimo por mi hermana. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Medicina en Murcia se han preinscrito 133 personas más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento serían 1,28 décimas más que el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso la más alta, que tampoco sería una gran subida en comparación con el 2020Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y más teniendo en cuenta que en Murcia es de los sitios en los que más subió el año pasado y donde más fáciles han sido los exámenes (bajo mi punto de vista, por favor que nadie se ofenda)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y luego bajó bastante, 2'90 décimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero aún así subió 0,508 respecto al año anterior, mientras que la media de subida en todo España fue de 0,34805882Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
|
Entonces al final subió 2,18 décimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
suena mejor 0,128 , que no es lo mismo. jjajajajajajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, me refiero en las notas finales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!