NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la página de Carlos ya hay una estimación de la nota final de Murcia (de momento): entre 13.200-13.280

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Creo que no hace falta llamarles. A mí no me han preguntado quién era ni nada. Tienen que revisar los correos pero parece estar bien controlado. Creo que con que tengas una respuesta a tu correo ya indica que no se ha perdido y que lo gestionarán antes del 9 que sale la próxima lista. Entiendo que uno se queda más tranquilo llamando pero también los descargamos de trabajo no llamando.

Si este año se han presentado menos alumnos y el número de los que han hecho preinscripción es más o menos similar al del año pasado, quiero pensar que ha habido algo más de multipreinscripción

Carlos ha escrito: "La buena noticia es que si esta tendencia se traslada al resto de España, la subida de las notas no sería de más de 15 centésimas en las facultades con notas más altas, y aunque fuera algo mayor en las de notas menores en 2020, hace pensar que será posible estudiar Medicina al menos en Cataluña con notas de más de 12,750 y que hay posibilidades si al menos se tiene un 12,600/12,650."

Hay que tener esperanza, esto acaba de empezar

Os avanzo otra cosa, es muy posible que en algún listado posterior no adelanteis todo lo que esperais con la nueva nota de corte o que incluso tengais un puesto mas elejado en la lista de los que teneis ahora.
Eso pasó el año pasado con gente y es porque entraban personas que habian hecho reclamaciones, por ejemplo esta que se está comentando por aquí que no han podido tener la tarjeta definitiva por haber reclamado notas y los meterán para el segundo corte . Uno o dos no se notan, pero si entran muchos si que se nota especialmente cuanto mas alto es tu número en el listado de espera.
Mucha suerte a todos

Además el año pasado 2 o 3 universidades, entre ellas Murcia, superó la primera nota de la UAM y al final fue esta la que tuvo la nota de corte más alta.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ahí tienes dos hilos de veterinaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás