Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, en media España. 9 CCAALos que os habéis preinscrito en Murcia, ¿Solo habéis hecho preinscripción en Murcia?
Navarra, el 5 de julioHola!!!¿ Cuál es la siguiente comunidad que saca notas de corte?
Es que es evidente que ha habido mucha multipreinscripción.no, en media España. 9 CCAA
En toda EspañaLos que os habéis preinscrito en Murcia, ¿Solo habéis hecho preinscripción en Murcia?
Yo en todas las facultades de Medicina salvo en la de la LagunaLos que os habéis preinscrito en Murcia, ¿Solo habéis hecho preinscripción en Murcia?
Es que es evidente que ha habido mucha multipreinscripción.
no, en media España. 9 CCAA
Yo en todas las facultades de Medicina salvo en la de la Laguna
.En toda España
Donde has solicitado tu?Yo no me preinscribi en Murcia, Madrid, Andalucía, Baleares , Castilla- La Mancha y Canarias.
Tengo un 12,371 y pensé que en esas comunidades no tenía ninguna opción.
En las islas por la distancia a casa.
no, en media España. 9 CCAA
En toda España
Yo no me preinscribi en Murcia, Madrid, Andalucía, Baleares , Castilla- La Mancha y Canarias.
Tengo un 12,371 y pensé que en esas comunidades no tenía ninguna opción.
En las islas por la distancia a casa.
Yo la hice en 11 universidades, 5 Comunidades Autónomas.Yo la he hecho en toda España, pero tengo 12.69
Ha puesto Carlos esto en la web "será posible estudiar Medicina al menos en Cataluña con notas de más de 12,750 y que hay posibilidades si al menos se tiene un 12,600/12,650" asique los que tenemos menos ya podemos ir "olvidándonos" este año (o mucho tendrían que cambiar las cosas). Yo seguiré intentándolo por 4ta vez ahora en Julio! Ánimo a todos!
Mi hija ha echado a todas las universidades excepto Baleares y Canarias
.Yo la hice en 11 universidades, 5 Comunidades Autónomas.
Hago esta lista para que vayamos viendo dónde nos hemos preinscrito, así luego podemos hacernos una idea de cómo pueden ir las notas de corte y si dependen de la multipreinscripción.
A primera vista, se nota que hay bastante multipreinscripción.
En Galicia, Oviedo,Cantabria, Navarra, País vasco, Aragón y CataluñaDonde has solicitado tu?
En Galicia, Oviedo,Cantabria, Navarra, País vasco, Aragón y Cataluña
.Perdón, puse mal mi nota 12,731