NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe en que ha quedado ciencias biomedicas en Cantabria?
Ciencias Biomedicas en Cantabria se ha quedado en 12,860
Estoy la 298 en lista de espera en Medicina en Cantabria....muy lejos,si entro,libero Biomedicina,ya he renunciado a Valladolid,URJC ... para acercarme a casa...Sino ,como repetí Ebau en extraordinaria y saqué 13'4....el año que viene espero entrar en Cantabria con las convalidaciones de Biomedicina...

El hecho de que continúe incitando a consultar el día 13 me hace pensar que igual aún las están subiendo o algo, pero tampoco quiero dar falsas esperanzas con ello
La cosa es que no solo pasa en medicina es que pasa en todas las carreras… es súper raro
Y si salen el 13? O sea, la frase de 'debes consultar los días 13 y 17 y luego cada 10 días' es nueva, a lo mejor sólo han modificado eso
justo he pesando eso!! :ROFLMAO:

La cosa es que no solo pasa en medicina es que pasa en todas las carreras… es súper raro

justo he pesando eso!! :ROFLMAO:
Si pasa en todas es mejor porque eso es que no han movido nada! La última vez directamente ponía que había que consultar cada 10 días, hoy modifican y ponen 'mira el día 13'. Yo de momento me quedo con esto, espérate que ahora llega el que ha entrado y nos da la tarde
De la misma manera destaco que el fichero descargable sigue teniendo fecha de dos de septiembre. Yo creo que aún no están subidas.
Te refieres al resguardo donde dicen que no te han admitido, no??

Si pasa en todas es mejor porque eso es que no han movido nada! La última vez directamente ponía que había que consultar cada 10 días, hoy modifican y ponen 'mira el día 13'. Yo de momento me quedo con esto, espérate que ahora llega el que ha entrado y nos da la tarde

Te refieres al resguardo donde dicen que no te han admitido, no??
A eso mismo me refiero

La verdad es que a mí personalmente tampoco me ha pasado nunca, pero sólo el día que van a sacar lista siempre viene mucha gente preocupada porque no les dejan poner bien sus datos y tal
Por hablar me ha pasado ahora, igual sucede si te admiten

A día de hoy, hay todavía 25 universidades con nota por encima de las estimaciones, de las cuales 16 con 0,50 centésimas por encima del intervalo, con bajadas en cada lista de admisión decpcionantes.

Quizás Carlos pueda tranquilizar comentando si a estas alturas, algún año se ha dado esta circuntancia.
Carlos ya ha comentado muchas veces que el proceso se acaba en octubre y hasta en noviembre en algunas facultades. Que estén por encima de sus estimaciones es lo más normal del mundo. Entra en su página web, en el apartado de notas de corte del año pasado y verás en las fechas en las que se hicieron las últimas admisiones (y por tanto en la fecha en la que se estableció la nota de corte).

Paciencia, relax y menos pesimismo que todo puede pasar aún.

Dentro de la consulta que sale actualizada a 10 de septiembre, dice que debes consultar el día 13 y 17 y a partir de ahí cada 10 días

Qué te sale dentro de la consulta?
Sale fecha última actualización 10 de septiembre. y dentro:

Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2021​

Pots iniciar els estudis al centre assignat. T'HAS DE MATRICULAR ENTRE EL 27 I EL 29 DE JULIOL. SI NO ET MATRICULES EN AQUESTES DATES PERDRÀS LA PLAÇA ASSIGNADA. Consulta el web del centre per comprovar si el tràmit de la matrícula té especificacions concretes (data, hora...).
Important si estàs assignat entre la segona i la vuitena preferència: Tant si et matricules com si decideixes no fer-ho, has de triar entre dues opcions:
1. Continuar en el procés de reassignació de places per intentar millorar la teva assignació: has de manifestar-ho fent el tràmit "Continuar en el procés de reassignació de places" en aquest portal fins al 27 d'agost.
2. Quedar-te definitivament amb la preferència que ara tens assignada: en aquest cas no has de fer cap tràmit i el teu procés de preinscripció haurà finalitzat.

Sale fecha última actualización 10 de septiembre. y dentro:

Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2021​

Pots iniciar els estudis al centre assignat. T'HAS DE MATRICULAR ENTRE EL 27 I EL 29 DE JULIOL. SI NO ET MATRICULES EN AQUESTES DATES PERDRÀS LA PLAÇA ASSIGNADA. Consulta el web del centre per comprovar si el tràmit de la matrícula té especificacions concretes (data, hora...).
Important si estàs assignat entre la segona i la vuitena preferència: Tant si et matricules com si decideixes no fer-ho, has de triar entre dues opcions:
1. Continuar en el procés de reassignació de places per intentar millorar la teva assignació: has de manifestar-ho fent el tràmit "Continuar en el procés de reassignació de places" en aquest portal fins al 27 d'agost.
2. Quedar-te definitivament amb la preferència que ara tens assignada: en aquest cas no has de fer cap tràmit i el teu procés de preinscripció haurà finalitzat.
Y esto es lo mismo que te salía el día 2 de septiembre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás