ikarem2018
Miembro activo
Sii! Justo a mi me sale esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii! Justo a mi me sale esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciencias Biomedicas en Cantabria se ha quedado en 12,860Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cosa es que no solo pasa en medicina es que pasa en todas las carreras… es súper raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
justo he pesando eso!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la misma manera destaco que el fichero descargable sigue teniendo fecha de dos de septiembre. Yo creo que aún no están subidas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija no le sale ningún mensaje Sólo que se ha actualizado datos a día 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pasa en todas es mejor porque eso es que no han movido nada! La última vez directamente ponía que había que consultar cada 10 días, hoy modifican y ponen 'mira el día 13'. Yo de momento me quedo con esto, espérate que ahora llega el que ha entrado y nos da la tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres al resguardo donde dicen que no te han admitido, no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A eso mismo me refieroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por hablar me ha pasado ahora, igual sucede si te admitenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos ya ha comentado muchas veces que el proceso se acaba en octubre y hasta en noviembre en algunas facultades. Que estén por encima de sus estimaciones es lo más normal del mundo. Entra en su página web, en el apartado de notas de corte del año pasado y verás en las fechas en las que se hicieron las últimas admisiones (y por tanto en la fecha en la que se estableció la nota de corte).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco me aparecePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué te sale dentro de la consulta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotras nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale fecha última actualización 10 de septiembre. y dentro:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y esto es lo mismo que te salía el día 2 de septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!