Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras si! Yo la he visto, está en prime video! Súper recomendableMuy buenas, acabo de ver una película que me recomendaron sobre dos estudiantes de medicina. Dejo el enlace para el que la quiera ver
Pues parece que aún hay muchas vacantes. Muchos están pendientes a la UMH, así que aunque estén matriculados anularían para irse a Alicante. Pero no te pongas nerviosa, ya estás bastante cerca de entrar!Sabes si mucha gente está admitida que vayan a renunciar? Estoy de los nervios...
La número 37 en espera y esto se está haciendo muy largo![]()
efectivamente, yo estoy espera de la UMH, si entro dejo UJI. A VER si puedo darte una alegria. jejePues parece que aún hay muchas vacantes. Muchos están pendientes a la UMH, así que aunque estén matriculados anularían para irse a Alicante. Pero no te pongas nerviosa, ya estás bastante cerca de entrar!
jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Hola, que no se moverá la nota de corte.
No se han movido las listas otra vez? Eso es muy raroSalió Cataluña.... sin moverse, alguien ha cambiado?
Pues estará pasando lo mismo que en Galicia y Zgz, que aún no están colocados los del sur, aún no han contabilizado las bajas de los que van entrando de sur a norte. Luego habrá una admisión de chotomil para cubrir todas las vacantes que queden. Amos, digo yo!!!No se han movido las listas otra vez? Eso es muy raro
Me das una alegríaPues parece que aún hay muchas vacantes. Muchos están pendientes a la UMH, así que aunque estén matriculados anularían para irse a Alicante. Pero no te pongas nerviosa, ya estás bastante cerca de entrar
Te diría que no se ha movido en ninguna carrera otra vez, porque tengo una amiga a milesimas para otra carrera y tampoco… así que no seNo se han movido las listas otra vez? Eso es muy raro
Puedes enviar el enlace donde ver las listas?Salió Cataluña.... sin moverse, alguien ha cambiado?
Eso es todo muy muy raro, tiene que haber alguna explicaciónTe diría que no se ha movido en ninguna carrera otra vez, porque tengo una amiga a milesimas para otra carrera y tampoco… así que no se