Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi año (2019) llamaron hasta Octubre, que es cuando se agotan las plazas, es el mes límite para hacer llamamientos, sin embargo, esto ocurrió antes de que la selectividad la cambiaran y dieran tantas opciones, ahora como las notas son tan altas no sé hasta qué mes llamen. Una opción es que llames a secretaría de la facultad y preguntesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamar?? Ojalá se pudiera acceder telefónicamente , es un imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que hay unas 28 vacantes y que el proceso va para largo porque no llaman a muchos en un mismo día. Además, hoy ha cerrado la universidad porque el lunes empiezan las clases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Son reales las 28 vacantes que aparecen en la secretaria virtual? Es que el otro día alguien me dijo que no..... Transparencia 0Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo miro en la página web que hay dentro del aula virtual. Si no es así menudo fiasco. ¿Quién te lo dijo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un exaspirantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues espero que se den prisa en llamar a todas las vacantes para intentar perder el menor número de clases posibles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da la impresión que no tienen mucha prisa en llamar.....pero es una impresiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se accede al aula virtual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe la fecha del último llamamiento del año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
16 de octubre según la tabla de Carlos. Lo dicho, poca prisaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo salen las asignaturas por curso no? Como puedo ver las plazas?Ya lo veo! En algunas quedan 30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cada asignatura te metes en donde pone OCA y dicen las que "supuestamente" están libres. ¿Serán reales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!