NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe por que nota de corte van en Valencia con los llamamientos telefónicos que no publican?
y cuantos se han matriculado o cuantas vacantes quedan?
Jamas pensé que fuera tan poco trasparente

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año (2019) llamaron hasta Octubre, que es cuando se agotan las plazas, es el mes límite para hacer llamamientos, sin embargo, esto ocurrió antes de que la selectividad la cambiaran y dieran tantas opciones, ahora como las notas son tan altas no sé hasta qué mes llamen. Una opción es que llames a secretaría de la facultad y preguntes

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamar?? Ojalá se pudiera acceder telefónicamente , es un imposible
No entenderé jamas como no es público la última nota con la q se ha cerrado o en este caso se cerrará el acceso al curso 2021-2022.
Es tanto pedir? Cualquier oposición publica de forma exhaustiva las notas y méritos de los admitidos y esto debería ser lo mismo, trasparencia no?

Yo por fin, me he matriculado en mi primera opción, Córdoba. Libero plaza en Cádiz. Y daros las gracias a todos los del foro que con vuestros comentarios habéis hecho mucho más llevadero este proceso, en especial a Carlos. Y por último suerte a los que estáis esperando

No se si os sirve pero yo soy de Elche y tengo un amigo que entró bastante tarde a la umh (hablo del curso pasado) con un 12,9 aunque las notas de corte oficiales se quedaran en un 13, siempre hay gente que se va, así que si estáis ahí ahí seguramente entréis aunque hayan cerrado listas :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás