SIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues igual sí que las han actualizado.. Ya les valePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero habéis entrado en algún sitio imagino, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero decir, que tenéis plaza desde hace ya tiempo digo, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes mirar las matrículas actualizadas aplicando filtros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, habrán entrado en alguna que no es su primera opción y están esperando, vaya que viene a ser lo mismo que nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo entré en mi segunda preferencia y estoy esperando a la primeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero te acaban de admitir ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también ,plaza en Reus, 5a opción, desde el 26 julio, esperando cualquiera de Barcelona, y no nos aparece lo del 13 ni 17. A 0,019 de UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!