Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras si! Yo la he visto, está en prime video! Súper recomendablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parece que aún hay muchas vacantes. Muchos están pendientes a la UMH, así que aunque estén matriculados anularían para irse a Alicante. Pero no te pongas nerviosa, ya estás bastante cerca de entrar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
efectivamente, yo estoy espera de la UMH, si entro dejo UJI. A VER si puedo darte una alegria. jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se han movido las listas otra vez? Eso es muy raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estará pasando lo mismo que en Galicia y Zgz, que aún no están colocados los del sur, aún no han contabilizado las bajas de los que van entrando de sur a norte. Luego habrá una admisión de chotomil para cubrir todas las vacantes que queden. Amos, digo yo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me das una alegríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te diría que no se ha movido en ninguna carrera otra vez, porque tengo una amiga a milesimas para otra carrera y tampoco… así que no sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes enviar el enlace donde ver las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es todo muy muy raro, tiene que haber alguna explicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!