Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía entendido que noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
seguro que llaman más,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No había visto el video! Que bueno!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te metes en la página de la UJI-Grados-Medicina y le das a asignaturas puedes elegir "Curso 1" y "Semestre 1". Te saldrán las asignaturas del primer semestre y en cada una pone horarios y aulas. Te sale un calendario semanal y si te das cuenta empieza a partir del 27 de septiembre. Lo de la presentación me lo han dicho en el grupo de WhatsApp, pero como yo aún no estoy matriculada y no puedo acceder al portal no sé a qué hora es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por avisar!!!! Recordad que ya han dicho muchas veces que tardan lo suyo en gestionar las renuncias, lo normal es que las que ha habido entre ayer y hoy como mínimo no se reflejen hasta la semana que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dice que mis datos son incorrectos desde ayer, os pasa ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Síii pasa siempre cuando van a sacarlas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces le da algo a la página, la verdad es que no está demasiado bien pero eso es una característica común de las webs de instituciones gubernamentales. Corrígelos por si a caso. A mi me solía pedir que los reintrodujese de un año a otro y eso que estoy empadronado en cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Curioso, a mi en este contexto no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que a mí personalmente tampoco me ha pasado nunca, pero sólo el día que van a sacar lista siempre viene mucha gente preocupada porque no les dejan poner bien sus datos y talPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si mucha gente está admitida que vayan a renunciar? Estoy de los nervios...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,366Please, Acceder or Registrarse to view quote content!