NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, disculpad que insista tanto, pero es que esto es un sinvivir, alguien más tiene problemas para preinscribirse en Catalunya? Llevo desde el día 22 intentándolo y llamo pero no me hacen ni caso, me derivan a otros números o ni me lo cogen. Y me jodería mucho que por un error del servidor, que es lo que me pone todo el rato, me quedara sin plaza allí.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Este año de los 14 mejores alumnos, 6 quieren estudiar Medicina, y la mayoría se quedará en su Comunidad Autónoma.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El año pasado la mayoría de los alumnos con mejores notas querían estudiar medicina, de hecho la demanda de esta carrera aumentó un 44%, casi 20.000 alumnos más la solicitaron. Este año no creo que haya tanta demanda.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Con un 12,96 yo creo que entras en más de una universidad. Mucho debería subir la nota para que no pudieras entrar como mínimo en Cataluña, donde la nota más baja fue 12,525. Tendría que aumentar 4,35 décimas y eso no va a ocurrir. Si en Cataluña subiera tanto, las notas de Madrid o Andalucía llegarían casi al 14

Aun así se sabrá mejor cuando empiecen a salir las listas de admitidos.

Buenos días, voy a hacer una pregunta aunque me parece que no tendrá mucho sentido. Yo tengo claro que voy a entrar en Madrid porque tengo un 13,84 con matemáticas pero donde me gustaría entrar y no lo voy a hacer es en Oviedo porque suspendí biologia. ¿Se pueden permutar plazas entre dos alumnos admitidos? Es decir si hubiera algún alumno madrileño que obtuviera plaza en Oviedo, ¿podriamos intercambiarnos?. Gracias

Mira a ver en los grados en los que pondera mates y hay gran coincidencia en las asignaturas de primero. Al año que viene, que seguramente bajen las notas, entrarías sin problemas.
También podrías presentarte de nuevo a biología y entrar al año que viene por la puerta grande y convalidar todo primero (pero busca donde hay gran coincidencia)

Hola muy buenas, estoy preocupado por si entro en medicina en Córdoba o algún sitio de Andalucía, el año pasado se quedó en un 13.122 y en selectividad he sacado un 13.16, creéis que subirán mucho?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás