En mi opinión, deberías poder entrar. Pero la realidad es que hasta que no tengamos los listados.. todo serán suposicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, deberías poder entrar. Pero la realidad es que hasta que no tengamos los listados.. todo serán suposicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad, rectifico y borro el mensaje para no confundir, me había metido en el año que no eraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo no cuenta matemáticas, no tengo ninguna opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si a todo el mundo le ha salido mal Biología, es lógico que en Oviedo la nota baje. Así que yo si fuera tú echaría en las dos, no vaya a ser que luego te arrepientas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí cuenta. Un 0'1 (lo acabo de comprobar en la web de la uni), con lo cual si tienes un 10 sumas 1 punto y estarías cerca de 13. La que no cuenta es el suspenso en Biología, ya que si en una optativa no sacas más de un 5 no te suma a la nota de la fase general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me pasó el año pasado algo parecido porque no me validaron la preinscripción por un error de ellos y estuve todo el verano de los nervios hasta que me lo arreglaron. Es verdad que no cogen los teléfonos, pero no dejes de llamar a todas las oficinas de preinscripción (creo que había 5 ó 6) y envíales correos electrónicos. Además, si no recuerdo mal, por fin cuando me cogieron una vez el teléfono me dijeron que había un apartado en la parte superior de preinscripción donde se puede hacer una especie de reclamación y ahí puedes contar lo que te pasa. De todas formas sigue insistiendo con el teléfono, sobre todo en las oficinas distintas de Barcelona, ya que esta está más sobrecargada y es más difícil que te cojan el teléfono. Ojalá tengas suerte y puedas hacerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿A partir de cuánto es un 12 altísimo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado hoy y me han contestado, me han dicho que no me preocupe, que mientras estén los documentos ya me lo pondrán ellos, pero no me fío nada, acabaré yendo a Barcelona a que me den soluciones, muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las permutas de plaza no son posibles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en Oviedo sin Bilogía se puede obtener un 13. Matemáticas puntúa 0,1.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento desmentirte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues siento desmentirte yo a ti también. Te adjunto el criterio de ponderación aprobado por la Universidad de Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sino te vas a ir no hagas preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, quedas en lista de espera de la primera independientemente que aceptes alguna de las siguientes opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no. Pongo en primer lugar el DNI, después la fecha de validez (esto para obtener las claves), y me aparece directamente que soy menor de edad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según parece estás intentando hacer la prescripción con certificado electrónico ,o DNI electrónico , por eso te pide esos pasos de ir a que verifiquen tu identidad. Intenta mirar si hay otra forma de acceso, tiene que haberla, no pueden obligarte a tener certificado electrónico y más siendo menorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!