NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si a todo el mundo le ha salido mal Biología, es lógico que en Oviedo la nota baje. Así que yo si fuera tú echaría en las dos, no vaya a ser que luego te arrepientas.
Yo lo que haría si vas a Madrid es buscar la universidad de Madrid que más asignaturas tenga en común con la de Oviedo de tal manera que te convaliden más. Y repetiría el año que viene o en la extraordinaria Biología (que, además, según me han dicho, los contenidos de primero de Medicina se parecen algunos a los de Biología de Bachillerato pero más ampliados), y me cambiaría a Oviedo.
A menos que quieras hacer toda la carrera fuera, claro...

Alguien sabe si al hacer las preinscripciones es necesario poner mates como específica? O el sistema lo cuenta si en mates tiene más nota que en alguna de las específicas? Hablo de Valencia, Madrid, Andalucía...

A mí me pasó el año pasado algo parecido porque no me validaron la preinscripción por un error de ellos y estuve todo el verano de los nervios hasta que me lo arreglaron. Es verdad que no cogen los teléfonos, pero no dejes de llamar a todas las oficinas de preinscripción (creo que había 5 ó 6) y envíales correos electrónicos. Además, si no recuerdo mal, por fin cuando me cogieron una vez el teléfono me dijeron que había un apartado en la parte superior de preinscripción donde se puede hacer una especie de reclamación y ahí puedes contar lo que te pasa. De todas formas sigue insistiendo con el teléfono, sobre todo en las oficinas distintas de Barcelona, ya que esta está más sobrecargada y es más difícil que te cojan el teléfono. Ojalá tengas suerte y puedas hacerlo.

Las permutas de plaza no son posibles.
Es cierto que en Oviedo sin sumar nada en biología, como mucho, se obtiene un 12,00.
Es mejor entrar en una Universidad donde el plan de estudios permita convalidar el mayor número de asignaturas posible y reintentar el próximo año( o cuando quieras, la fase obligatoria no caduca) presentarte a biología, seguro que te irá mejor.
Mucho ánimo y suerte

Hola a todos.
Tengo una duda y haber si alguien puede ayudarme.
En Catalunya, si no te dan la primera opción, se puede esperar por ella o ya tienes que matricularte en la que primera que seas aceptado.
Gracias y suerte.

Pues siento desmentirte yo a ti también. Te adjunto el criterio de ponderación aprobado por la Universidad de Oviedo.
  • Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    . Aprobado Consejo de Gobierno de la Universidad el 23/12/2020
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y en el propio simulador de notas que te copio de la propia Universidad de Oviedo puedes comprobar que la nota máxima sin Biología es de 13.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola, buenas tardes.
Alguien ha hecho la preincripción en la ULL? Lo he estado viendo, y para ello, necesito solicitar al Ministerio una Clave Permanente. Me he estado registrando, pero al ser menor de edad, me pone que tengo que ir presencialmente a no se donde, con un mayor de edad y el libro de familia, con el fin de conseguir esas claves, para después hacer la preincripción en la Universidad de la Laguna.
Así que va a ser que esa preinscripción no se va a hacer... solo te ponen pegas a la hora de hacerla.
Luego he hecho hoy la de Cataluña, y me ponía que donde había hecho la EBAU: Cataluña, España u Otros... me han dado ganas de no hacerla...
La he hecho, pero vamos, allí no me voy.

Si tiens claro que no vas a ir , sería mas lógico que dejes la plaza par otra persona. Si no te aceptaran , y mientras que rechazas retrasarás la posibilidad de que otro entre en el momento que le toca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás