NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola

Ya os han colgado las fechas de salida de los listados.

Este año por lo menos en tiempo vais a sufrir menos porque antes de que se vayan de vacaciones las Universidades van a salir muchos listados.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En los segundos listados el año pasado se iban empezando a normalizar los cortes aunque seguían siendo muy altos. La gente de 13,4 se fueron matriculando y dejando huecos en las otras facultades que habían solicitado, lo que permitió que ya entráramos los de 13,2...... tantos ( con mates).

Mucho ánimo y paciencia.

La nota del examen que hiciste en septiembre de 2020, solo t vale para el 2020 y 2021, y en el caso de Andalucía y Cataluña te vale también para 2022

Perdonad por lo cansino. Seguro que está 20 veces en algún sitio pero no lo encuentro. Si te presentas a la fase general a subir nota y solo subes en una también te respetan la mejor nota de las demás verdad? Es que mi hijo está pensando subir lengua. Pero solo lengua

Si, siempre se quedan con la mejor nota. Eso si, para que pueda cambiar la nota de lengua, tiene que superar la nota media de la fase general de la EBAU, por lo que tendría que seguir sacando buenas notas en el resto de asignaturas (matemáticas,inglés,historia y mates)

Holaaa alguien sabe que dia nos dice el ceuh si hemos sido admitidos a medicina ? Sabeis si es el lunes o es el martes?
I alguien sabe cuanta gente se presentaba solamente en Castellon?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola

En Madrid por lo que me decían el año pasado menos la URJC se suelen mover muy poco las notas respecto al primer listado. La URJC si suele correr las listas, pero por ejemplo la Complu muchos años el primer corte es el que se queda y ya no se mueve, Alcalá en 2019 creo que tampoco se movió y la Autónoma se mueve pero muy poco.

El año pasado si se movieron porque según decía por aquí la gente hubo mucha multipreinscripción en toda España y también les afectó algo. Este año imagino que tal como está el patio también pasará.

El año pasado creo recordar que alguna sacó listado, otras al no poner listados hay que estar muy al loro porque te avisan por teléfono, mail, sms..... según le da al de secretaría o lo que diga la facultad. Yo durante unos días no me separaba del teléfono. Una angustia.

Espero haberte ayudado.

Por ejemplo en Murcia crees que ese efecto pueda hacer que el año que viene baje muy poco respecto a estos dos últimos años de examenes a la carta? Osea teniendo como referencia un año como 2020 donde se inflaron las notas por bachillerato y por los exámenes hasta llegar a un 13.152 de corte crees que para el año que viene cuando bach sea completamente presencial y vuelvan examenes normales pueda bajar del 13.130 por ejemplo o la bajada será tan mínima por los que han guardado nota que puede que no baje nada o incluso se mantenga?

Yo creo que la clave sería saber que porcentaje de sobresalientes ha habido en cada comunidad respecto al año pasado porque por ejemplo murcia ha tenido siempre notas media por debajo del 7 mientras que otras comunidades lo han rebasado claramente y sin embargo murcia ha tenido notas de corte más altas qur estas comunidades que os digo así que creo que lo ideal sería conocer ese dato.

Buenas, actualmente tengo un 12,688 (Contando con bio y química como específicas) en selectividad, ¿creéis que podré acceder a alguna facultad, aunque se la que menor nota de corte tenga?

Buen si lees el hilo desde un poco mas atrás veras que se dice que en Cataluña entras practicamente seguro.

Siento decirte pero el año q viene ya no te sirven, yo tambn soy dr la UC y en biologia han ido a machete, decepcionante pero bueno. Si tu pasion es medicina yo que tu haria una FP (yo la he echo y al final es lo q la conseguido q entre en medicina xq me subio la media y no dependia tanto de la ebau) eso o repetir la ebau si tienes muy buena media..

Una pequeña duda, ¿es cierto que en Cataluña y Andalucía las notas de la fase específica no caducan hasta pasados 3 cursos (Es decir, el curso en el que se realiza dicho examen, el siguiente y el posterior a este)?

Hola a todos, os quería preguntar a cerca de convalidaciones. Yo hice 3 años de enfermería y este curso 99% de probabilidad de que entre en Lleida. La cuestión es que no quiero convalidar nada de enfermería en primero en Lleida ya que mi idea sería pedir el traslado en 2º para Santiago de Compostela (voy a repetir las específicas ahora en Julio) y sí pedir allí las convalidaciones de enfermería (a mayores de las de haber cursado 1º en Lleida). ¿Sabéis si se puede hacer eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás