Se refiere sólo a la parte generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se refiere sólo a la parte generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero una específica hecha en septiembre de 2020 valdría para 2022 o no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta: no veo cuando salen los 2º listados de Madrid, alguien sabe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ejemplo en Murcia crees que ese efecto pueda hacer que el año que viene baje muy poco respecto a estos dos últimos años de examenes a la carta? Osea teniendo como referencia un año como 2020 donde se inflaron las notas por bachillerato y por los exámenes hasta llegar a un 13.152 de corte crees que para el año que viene cuando bach sea completamente presencial y vuelvan examenes normales pueda bajar del 13.130 por ejemplo o la bajada será tan mínima por los que han guardado nota que puede que no baje nada o incluso se mantenga?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llevo un 13.400 y quiero entrar también a la Complu.. disfruta de la ventaja de esas 3 centésimas que ya me preocupo yo por los dos hahahahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento decirte pero el año q viene ya no te sirven, yo tambn soy dr la UC y en biologia han ido a machete, decepcionante pero bueno. Si tu pasion es medicina yo que tu haria una FP (yo la he echo y al final es lo q la conseguido q entre en medicina xq me subio la media y no dependia tanto de la ebau) eso o repetir la ebau si tienes muy buena media..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no te porq la hice en septiembre 2020 que tengo mas nota en Bio pregunte en la UC y me han dicho q servia para ese año y para este 2021 (es decir dos años contando q partir de ese no del siguiente) x lo q me han dicho q en 2022 no tienen validez. Yo es lo q he entendidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo, muchísimas gracias y ojalá que sea así!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!