NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira, yo llevo siguiendo el proceso desde 2011 y cada año se ha ido moviendo menos puestos. En 2014, cuando entre yo, el corte final bajo 0.2 desde el llamamiento y corrió unos 100 puestos entre este y las resultas . Desde 2015 pego un subidón tremendo( la gente saca mejores notas) y también se mueve menos. Cada año desde entonces va subiendo y a la vez corriendo menos puestos.

Cierto, pero este año está siendo diferente de tal manera que las predicciones han variado, por ejemplo, este año Cantabria quedaría por encima de Santiago y eso no ha pasado nunca, lo mismo pasa con Zaragoza, que también quedaría por encima cuando la tónica de estos últimos años ha sido quedar por debajo de Santiago.

Habrá que esperar a que salga Madrid, pues creo que es responsable parcialmente del taponamiento que hay ahora en las listas.

Hola. Tengo una duda sobre las estimaciones de Carlos. Aplicado a mi caso, tengo un 12.697 y me interesaria entrar en UB Bellvitge. La estimación que ha realizado es 12.675 - 12.800. Esto quiere decir que la nota final de corte estará en ese intervalo, es decir, los que tenemos una nota en el intervalo, tenemos posibilidades de entrar? Es correcto? Gracias a todos por el trabajo realizado!

Si. Yo vivo soy de Alicante, donde está la UMH. El año pasado tenia un 12,992 y me quedé a 79 puestos de entrar, dado que se quedó en un 13.038....Pero viendo la tendencia actual, con una subida de 1 décima en casi todas las universidades, mi 13.132 tiene un estatus similar a mi 12.992 anterior. Carlos me ha dicho que está, de momento, en máxima incertidumbre mi nota, justilla. Que toca esperar a la evolución de las listas. Estoy preocupado, pero me aferro al optimismo todavía!!!

La lista correrá mas puestos pero el puesto en primera lista creo que será más alto. El año pasado, por ejemplo un 12,662 estaba en el 824 de Cantabria en primera lista y este año un 12,793 está en el 1068.

Espero que esto sea efecto de la multipreinscripción como tú dices y que bajen mas puestos que los del año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás