NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Murcia es normal que se haya quedado tan alta la nota de corte tras llamamientos? Otros años la nota tras llamamientos se quedaba muy cerca de la final...
Mira, yo llevo siguiendo el proceso desde 2011 y cada año se ha ido moviendo menos puestos. En 2014, cuando entre yo, el corte final bajo 0.2 desde el llamamiento y corrió unos 100 puestos entre este y las resultas . Desde 2015 pego un subidón tremendo( la gente saca mejores notas) y también se mueve menos. Cada año desde entonces va subiendo y a la vez corriendo menos puestos.

Hola! En la auto matrícula de Salamanca me pide la dirección, y es que yo aún no sé dónde me alojaré, hoy es el último día para hacerla y no sé qué poner puesto que es un campo obligatorio, alguien me puede ayudar??
Si aún no sabes cuál va a ser tu dirección allí, pones tu dirección familiar y luego cuando ya lo sepas pides a secretaría que la cambie ... eso ponía en las instrucciones.

Yo tengo un 13,132.....y estoy preocupado por que puede ser que me quede justillo para entrar como el año pasado, desafortunadamente. Esto de tener 20.000 selectividades diferentes cada una con sus facilidades y dificultades, nos estropea a todos....
te refieres a UniV Miguel Hernandez ? el año pasado el ultimo en entrar creo que fue 13,038

te refieres a UniV Miguel Hernandez ? el año pasado el ultimo en entrar creo que fue 13,038
Cierto, pero este año está siendo diferente de tal manera que las predicciones han variado, por ejemplo, este año Cantabria quedaría por encima de Santiago y eso no ha pasado nunca, lo mismo pasa con Zaragoza, que también quedaría por encima cuando la tónica de estos últimos años ha sido quedar por debajo de Santiago.

Habrá que esperar a que salga Madrid, pues creo que es responsable parcialmente del taponamiento que hay ahora en las listas.

Hola. Tengo una duda sobre las estimaciones de Carlos. Aplicado a mi caso, tengo un 12.697 y me interesaria entrar en UB Bellvitge. La estimación que ha realizado es 12.675 - 12.800. Esto quiere decir que la nota final de corte estará en ese intervalo, es decir, los que tenemos una nota en el intervalo, tenemos posibilidades de entrar? Es correcto? Gracias a todos por el trabajo realizado!

Hola. Tengo una duda sobre las estimaciones de Carlos. Aplicado a mi caso, tengo un 12.697 y me interesaria entrar en UB Bellvitge. La estimación que ha realizado es 12.675 - 12.800. Esto quiere decir que la nota final de corte estará en ese intervalo, es decir, los que tenemos una nota en el intervalo, tenemos posibilidades de entrar? Es correcto? Gracias a todos por el trabajo realizado!
La estimación indica que la nota puede quedar es ese intervalo, por lo que si tienes una nota en dicho intervalo o mayor, es muy probable que entres.

Yo creo que todas las facultades son buenas.
A mi me costó decidirme, estoy contenta en la UAH, me ha ido bien, ahora está más lejos que la UCM y la UAM pero haces amigos en el autobús o en el tren. La URJC tampoco es que esté cerca de donde vivo. Es ya algo que tendrás y decidir tu si llega el caso. Aquí seguro que hay gente que te diremos cosas de cada facultad y gente que conozcas, etc.
Los trámites que preguntas me los hizo mi madre porque yo estaba muy nerviosa, pero creo recordar que tenias que confirmar por cada facultad.
Lo que si es seguro es que las siguientes listas, avisos etc, ya va por libre cada facultad de Madrid.
Mucha suerte.
Muchas gracias!!!!!!!

Si. Yo vivo soy de Alicante, donde está la UMH. El año pasado tenia un 12,992 y me quedé a 79 puestos de entrar, dado que se quedó en un 13.038....Pero viendo la tendencia actual, con una subida de 1 décima en casi todas las universidades, mi 13.132 tiene un estatus similar a mi 12.992 anterior. Carlos me ha dicho que está, de momento, en máxima incertidumbre mi nota, justilla. Que toca esperar a la evolución de las listas. Estoy preocupado, pero me aferro al optimismo todavía!!!

Si. Yo vivo soy de Alicante, donde está la UMH. El año pasado tenia un 12,992 y me quedé a 79 puestos de entrar, dado que se quedó en un 13.038....Pero viendo la tendencia actual, con una subida de 1 décima en casi todas las universidades, mi 13.132 tiene un estatus similar a mi 12.992 anterior. Carlos me ha dicho que está, de momento, en máxima incertidumbre mi nota, justilla. Que toca esperar a la evolución de las listas. Estoy preocupado, pero me aferro al optimismo todavía!!!
El año pasado en la primera lista, q puesto tenías?? Esq estoy un poco perdido con el tema del movimiento de las listas

El año pasado en la primera lista, q puesto tenías?? Esq estoy un poco perdido con el tema del movimiento de las listas
El 418.....bajé 339 puestos en 9 listas totales (el 30 de septiembre fue la última). Yo estimo que este año correrá más la lista, si como parece, hay multipreinscripción.....Por lo que todavía tengo esperanzas...

El 418.....bajé 339 puestos en 9 listas totales (el 30 de septiembre fue la última). Yo estimo que este año correrá más la lista, si como parece, hay multipreinscripción.....Por lo que todavía tengo esperanzas...
La lista correrá mas puestos pero el puesto en primera lista creo que será más alto. El año pasado, por ejemplo un 12,662 estaba en el 824 de Cantabria en primera lista y este año un 12,793 está en el 1068.

Espero que esto sea efecto de la multipreinscripción como tú dices y que bajen mas puestos que los del año pasado.

Hola, según la predicción de carlos tienes bastantes posibilidades de entrar. La estima entre .72 y .8. Mucha suerte!!
Buenas, me podrías decir donde está esa lista y si ese tal Carlos por alguna casualidad habrá sacado alguna lista de predicción para odontologia?
Espero no molestar con mi pregunta ya que este es el foro de medicina y quizás esta pregunta se ha resuelto antes
Perdonad si es asi

Buenas, me podrías decir donde está esa lista y si ese tal Carlos por alguna casualidad habrá sacado alguna lista de predicción para odontologia?
Espero no molestar con mi pregunta ya que este es el foro de medicina y quizás esta pregunta se ha resuelto antes
Perdonad si es asi
Esa lista aparece aquí:
Solo saca predicciones para Medicina pero hay varios foros de Odontología, que es una carrera que se elige mucho como segunda opción

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás