NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fechas de la publicación de las notas de corte (primera adjudicación):

16 julio: canarias, la laguna, valencia, Madrid.
17 julio: País vasco.
21 julio: La Rioja

Nota: vamos mís andaluces, conquistad todas las universidades, mostrad a toda españa quien manda!! (No me mateís estoy de broma xD me hacia gracia decirlo)

Una pregunta, una vez que entre en Medicina (todavía ns si elegir Badajoz o Salamanca), cuantos Erasmus y Sicue se pueden hacer a lo largo de la carrera? Cuantos se recomiendan? Es un año perdido en cuanto lo dado aquí?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normal porque somos casi 8,5 de andaluces prácticamente el 18 % de la población total de España, porcentaje que aumenta en la población joven porque hay otras comunidades muy envejecidas con lo que mas o menos el 20% de las plazas por simple estadística serán ocupadas por andaluces como una servidora en su día.
Nos "tocan" unas 1200 plazas del total aproximadamente.

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues al menos un Erasmus y un Sicue, pero cuántos quieres hacer? No quieres pisar la facultad por la que te decidas??

Año perdido no es, porque el aprobado es el aprobado y normalmente la gente se lleva a Erasmus o Sicue las asignaturas más difíciles de aprobar en su facultad para hacerlas en facultades en las que son más asequibles, así que en todo caso es un acierto por el aprobado más "sencillo" y por la experiencia que te da irte fuera.

De todas formas, aunque pudieses hacer más, tampoco te aconsejaría hacer mucho más, que tendrás que pasar tiempo en tu facultad también y centrarte, que ya se sabe que los Erasmus (y los Sicue aunque en menor medida) se supone que se pasan la vida haciendo turismo por la ciudad (y alrededores) y de fiesta, cosa que está muy bien en los primeros cursos que son fáciles de aprobar, pero a medida que se acerca el final, es menos recomendable (excepto si te quedas en Badajoz que hagas lo que hagas, HUYE de ginecologia y de cardio de cuarto)

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás