Esperemos que no, pero viendo como se ha quedado Murcia me veo estudiando medicina en debajo de un puentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que no, pero viendo como se ha quedado Murcia me veo estudiando medicina en debajo de un puentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto que quien lo ha hecho mal son el resto de comunidades. Si todas hubiesen ido a su ritmo otro gallo cantaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos que me vaya olvidando y centrando en enfermería. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé optimista, Murcia vuelve en septiembre después de un montón de listas de Andalucía, Valencia, Madrid, Albacete...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Me voy matriculando en enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no pierdas de vista tus otras opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana tengo el llamamiento. Voy solo para permanecer en lista pero con 13,175 lo veo un milagro. Lejos de las previsiones de Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado también salían inicialmente un sábado y el viernes a las 16:00 mandaron mensaje a mi hijo diciendo que estaba admitido. A ver este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb voy mañana, creo q a los valientes q vamos y sabemos q ya están todas las plazas ocupadas, nos va a recibir una comitiva de bienvenida!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí es donde lo estaba mirando antes de pedir ayuda en el foro. Solo consigo ver la próxima adjudicación. De los listados de la primera ni rastro :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normal porque somos casi 8,5 de andaluces prácticamente el 18 % de la población total de España, porcentaje que aumenta en la población joven porque hay otras comunidades muy envejecidas con lo que mas o menos el 20% de las plazas por simple estadística serán ocupadas por andaluces como una servidora en su día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues al menos un Erasmus y un Sicue, pero cuántos quieres hacer? No quieres pisar la facultad por la que te decidas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! En medicina, como son 6 años te dejan irte 2 años de Erasmus y 2 años de sicue, lo que no sé es si puedes coger todas las opciones (que serían 2 Erasmus + dos sicue) o tienes que elegir 2 Erasmus, 2 sicue o uno y uno. Pero dos años te puedes ir seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pensé que tenía alguna en Oviedo al tener la nota por encima del corte del año pasado pero ahora lo veo fastidiado. Seguiremos esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde que finalizó el plazo de matrícula para esta 1ª lista han dejado de estar visibles. El lunes con la segunda se podrán consultar de nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!