NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija y la suya van a la par… Tienen la misma nota. Ella está la 1001 en Valladolid y la 791 en Ciudad Real y la 799 en Albacete. En las comunidades sin matemáticas le baja a 12,888. Ha entrado en Lleida y ahora donde más cerca está es en Santiago la 87 pero con listas cerradas. Haremos la matrícula en Lleida porque es el tercer año que lo intenta y, por fin, está admitida en una. Y esperáremos a ver si pudiera acercarse más. Pero si que es todo angustioso y más después de tanto tiempo.

Buenas tardes, con un 12,9 ponderado por las matemáticas, pensamos que puede tener opción en Valladolid y Navarra. Que pensáis al respecto??
Que recomendaríais??
Vivimos en Sevilla.

Hola. Nosotros estamos en una situación parecida. Nota ponderada con matemáticas 12'90 . Sin la ponderación 12'733.
Valladolid y Navarra las veo alejadas. Creo que en una décima hay mucha gente e incluso en media. Además este año la diferencia entre la primera nota de corte y la última no va a ser tan grande como otros años por ese motivo.
La esperanza es lo último que se pierde, pero nunca está de más ser realista y prudente.
Sevilla.

Por que no puedo quejarme? Si todo estuviese mejor organizado no tendría que hacer tantas matrículas en sitios diferentes. Y te aconsejó que no organices la vida de los demás porque aquí nadie sabe la situación que las personas que escriben tienen. Yo tengo 30 años, trabajo y me organizó mi vida yo solo, y mientras estudio mi segunda carrera voy a tener que seguir trabajando. Tendria que bajar a Andalucía todas las semanas y no tengo ni papa ni nadie que me pague nada. Por supuesto no voy a coger un avión todas las semanas, para eso tengo mi coche que yo mismo he comprado.
A mi me parece que el egoísta aquí eres tú, que seguramente te han pagado los gastos tus padres mientras estudiabas en uno u otro sitio y te tomas la confianza de opinar de la vida de los demás. Mi necesidad es estudiar lo más cerca de casa y así lo voy a hacer si puedo y si mi nota me lo permite. Por supuesto en cuanto me matricule de una Universidad canceló la anterior al mismo momento. Mejor dedícate a ayudar a la gente que escribe por aquí en vez de criticar, seguramente termines siendo más feliz.

Buenas,acabamos de hacer la extraordinaria para subir nota en Sevilla.Esta nota nos valdría para el próximo año en Junio?Gracias

Venga tengamos paciencia, todos estamos nerviosos por entrar donde mas nos convenga.
cada cual tendra sus motivos para matricularse donde quiera si tiene la nota.
Esperemos que todos podamos entrar al final.
Yo con 12,768 me he quedado a 0.006 de entrar en Girona. A la espera estoy
Animos a todos.

La nota de la fase general te va a valer para siempre, la de la fase específica te valdrá: en Andalucía, Cataluña y Baleares, para este año (sólo si hay plazas en la extraordinaria, o sea que para medicina no), para el que viene y para el siguiente, y en el resto de España, sólo para este año y el que viene.

O sea, este año sólo te valdría para carreras donde haya plazas en la extraordinaria, pero el año que viene (en toda España) y el siguiente (en esas 3 comunidades) te vale para cualquier convocatoria

Yo creo que todas las facultades son buenas.
A mi me costó decidirme, estoy contenta en la UAH, me ha ido bien, ahora está más lejos que la UCM y la UAM pero haces amigos en el autobús o en el tren. La URJC tampoco es que esté cerca de donde vivo. Es ya algo que tendrás y decidir tu si llega el caso. Aquí seguro que hay gente que te diremos cosas de cada facultad y gente que conozcas, etc.
Los trámites que preguntas me los hizo mi madre porque yo estaba muy nerviosa, pero creo recordar que tenias que confirmar por cada facultad.
Lo que si es seguro es que las siguientes listas, avisos etc, ya va por libre cada facultad de Madrid.
Mucha suerte.

Hola! creéis que la UAB este año tendrá más de 2 listas (casi nunca varia tras la 2a lista) dada la elevada multipreinscripción? Es decir, seguirá el proceso más allá de la 2a lista? Tengo un 12.756 y cada vez menos esperanzas de entrar…

Buenas tardes! Tengo algunas dudas y ojalá podáis ayudarme. Hice la Evau específica este año en la UCM, y he sido admitida en la UAB, me parece que he de pedir un traslado de expediente de la EVAU para hacer la matricula y me aparece un formulario en la página web de la UCM para solicitarlo donde he de indicar la universidad donde he sido admitida. Mi pregunta es, ¿he de hacer un traslado de expediente para cada universidad en la que me matricule si me admiten en otra de mayor preferencia y por ende pagar estas tasas siempre que haga una nueva matrícula? Si me llegaran a admitir en otra universidad de mayor preferencia, ¿tendría que volver a solicitar este traslado otra vez? Muchas gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás