Y teniendo en cuenta que este año no ha salido Madrid aunPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y teniendo en cuenta que este año no ha salido Madrid aunPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que corran más en la segunda porque por ejemplo en odontología Universidad de Granada, de los primeros 177 puestos de espera en la primera adjudicacion solo ha corrido 29, cuando otros años lo ha hecho hasta 100... Cosa rara y que nos tienes un poco cagadetes, al menos en mi caso...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has averiguado como verlo. Yo no tengo narices…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo??. Es correcto?? Te lo comento porque yo estoy en el puesto 623 con un 12.916Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12,9 entrará en Valladolid casi seguro, suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón se bailó algún número 614 con 12.91Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue sin cuadrarme...tienes que tener más de un 12.916 que es mi nota y por eso estás delante. En este caso las centésimas y las milésimas importan jajaja. Se valoran las notas con 3 decimalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He leído en otro hilo que se ha quedado en 13.419 el corte de medicina ahora en los llamamientos. Y efectivamente :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, he visto que sería así según las estimaciones del "gurú" del grupoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esto quiere decir que es ainútil acudir mañana al llamamiento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, depende de tu puesto. No es lo mismo que seas el 20 que el 100 en espera. Depende de eso. No obstante si no vas y tienes una segunda opción que estas admitido o estas cerca la perderías. Por ejemplo odontología....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada es inútil. En los llamamientos mientras hay plazas puedes matricularte directamente, pero cuando las plazas se han terminado, el ir implica que sigues en lista. Si no lo haces renuncias a tu preinscripción, y aunque se llene el cupo de matriculados, siempre habrá personas que cancelan tras la matrícula porque entran en mejores preferencias para ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!