Y teniendo en cuenta que este año no ha salido Madrid aunY sabéis si en Andalucía suele correr más puestos de la primera a la segunda o de la segunda a la tercera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y teniendo en cuenta que este año no ha salido Madrid aunY sabéis si en Andalucía suele correr más puestos de la primera a la segunda o de la segunda a la tercera?
Yo espero que corran más en la segunda porque por ejemplo en odontología Universidad de Granada, de los primeros 177 puestos de espera en la primera adjudicacion solo ha corrido 29, cuando otros años lo ha hecho hasta 100... Cosa rara y que nos tienes un poco cagadetes, al menos en mi caso...Y teniendo en cuenta que este año no ha salido Madrid aun
Hola he entrado en lleida, alguien sabe si hay un grupo de whassap??
Has averiguado como verlo. Yo no tengo narices…Hola alguien sabe como se mira el puesto de lista de espera en Baleares?
me podrias pasar un enlace?
En Oviedo??. Es correcto?? Te lo comento porque yo estoy en el puesto 623 con un 12.916614 con un 12,90
Con un 12,9 entrará en Valladolid casi seguro, suertePues no veo mas alternativas como se está desarrollando los acontecimientos, habra que esperar hasta el fina y que se alineen los satélites.......
Perdón se bailó algún número 614 con 12.91En Oviedo??. Es correcto?? Te lo comento porque yo estoy en el puesto 623 con un 12.916
Sigue sin cuadrarme...tienes que tener más de un 12.916 que es mi nota y por eso estás delante. En este caso las centésimas y las milésimas importan jajaja. Se valoran las notas con 3 decimalesPerdón se bailó algún número 614 con 12.91
He leído en otro hilo que se ha quedado en 13.419 el corte de medicina ahora en los llamamientos. Y efectivamente : https://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/acceso/plazas-agotadas¿ Alguien que haya ido a llamamientos esta tarde en Murcia ? y nos diga si queda algo en Murcia ¿ sobre que nota va ?
Hola, he visto que sería así según las estimaciones del "gurú" del grupo https://sites.google.com/site/notasdecorte/estimación-de-notas-finales-20212022 la pregunta añadida sería ¿hay que esperar todo el verano para ver esos resultados, como en la caso de Valladolid, por ejemplo, o cuando vayan saliendo las Comunidades que aún están pendientes ya podemos ver movimiento de las notas de corte?Con un 12,9 entrará en Valladolid casi seguro, suerte
esto quiere decir que es ainútil acudir mañana al llamamiento?He leído en otro hilo que se ha quedado en 13.419 el corte de medicina ahora en los llamamientos. Y efectivamente : https://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/acceso/plazas-agotadas
A ver, depende de tu puesto. No es lo mismo que seas el 20 que el 100 en espera. Depende de eso. No obstante si no vas y tienes una segunda opción que estas admitido o estas cerca la perderías. Por ejemplo odontología....esto quiere decir que es ainútil acudir mañana al llamamiento?
Para nada es inútil. En los llamamientos mientras hay plazas puedes matricularte directamente, pero cuando las plazas se han terminado, el ir implica que sigues en lista. Si no lo haces renuncias a tu preinscripción, y aunque se llene el cupo de matriculados, siempre habrá personas que cancelan tras la matrícula porque entran en mejores preferencias para ellos.esto quiere decir que es ainútil acudir mañana al llamamiento?