me podrias pasar un enlace?de telegram hay grupos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me podrias pasar un enlace?de telegram hay grupos
Mi hija y la suya van a la par… Tienen la misma nota. Ella está la 1001 en Valladolid y la 791 en Ciudad Real y la 799 en Albacete. En las comunidades sin matemáticas le baja a 12,888. Ha entrado en Lleida y ahora donde más cerca está es en Santiago la 87 pero con listas cerradas. Haremos la matrícula en Lleida porque es el tercer año que lo intenta y, por fin, está admitida en una. Y esperáremos a ver si pudiera acercarse más. Pero si que es todo angustioso y más después de tanto tiempo.Hola a todos: mi hija está el puesto 1000 en Valladolid con 13,038.
El 790 y 800 en Ciudad Real y Albacete.
Lo más cercano el 328 en Navarra.
En Andalucia, cómo primera opción Córdoba resulta casi impensable, está casi 200 puestos menos que en la 1ª adjudicación (1333. en la 1º).
Los más entendidos pueden decirme si hay posibilidades de que entre en algún lugar?
Es angustioso éste proceso!
Muchas gracias
me podrias pasar un enlace?
Intenta sino llamar 93 2230323 / 93 2232591 , o al 012. Creo que hay tambien un enlace para enviar un email.Hola a tod@s de nuevo.
Quiero preguntar un par de cosillas.
He visto que el año pasado hubo universidades con muchas adjudicaciones, una vez los chicos que están haciendo la PEVAU extraordinaria ( en Andalucía termina hoy), se ponen por delante de los que aún no han obtenido plaza?.
Me gustaría que mi hija este primer año estuviese en una residencia o colegio mayor, ha entrado en galicia pero estamos esperando un " milagro" que la acerque a Andalucía, hasta cuando como muy tarde podemos esperar para buscarle una residencia?.
Gracias de nuevo y muuuuucha suerte.
Por cierto, sé que mi hija tb está admitida en alguna universidad catalana por las notas de corte pq no somos capaces de entrar en la página, de todas formas renunciamos a la plaza pero no puedo hacerlo tampoco pq no nos deja entrar. Alguien me puede ayudar y así dejo libre esa plaza?
Hola. Nosotros estamos en una situación parecida. Nota ponderada con matemáticas 12'90 . Sin la ponderación 12'733.Buenas tardes, con un 12,9 ponderado por las matemáticas, pensamos que puede tener opción en Valladolid y Navarra. Que pensáis al respecto??
Que recomendaríais??
Vivimos en Sevilla.
Pues no veo mas alternativas como se está desarrollando los acontecimientos, habra que esperar hasta el fina y que se alineen los satélites.......Hola. Nosotros estamos en una situación parecida. Nota ponderada con matemáticas 12'90 . Sin la ponderación 12'733.
Valladolid y Navarra las veo alejadas. Creo que en una décima hay mucha gente e incluso en media. Además este año la diferencia entre la primera nota de corte y la última no va a ser tan grande como otros años por ese motivo.
La esperanza es lo último que se pierde, pero nunca está de más ser realista y prudente.
Sevilla.
Por que no puedo quejarme? Si todo estuviese mejor organizado no tendría que hacer tantas matrículas en sitios diferentes. Y te aconsejó que no organices la vida de los demás porque aquí nadie sabe la situación que las personas que escriben tienen. Yo tengo 30 años, trabajo y me organizó mi vida yo solo, y mientras estudio mi segunda carrera voy a tener que seguir trabajando. Tendria que bajar a Andalucía todas las semanas y no tengo ni papa ni nadie que me pague nada. Por supuesto no voy a coger un avión todas las semanas, para eso tengo mi coche que yo mismo he comprado.¿Entonces para que pones un comentario quejándote de que tienes que pagar si ya sabes que lo vas a tener que hacer haciendo lo que quieres hacer? Me da igual odontología que medicina, y sí, lo considero un tanto egoísta, independientemente de la carrera, no es lo mismo que te llamen antes, después o empezando el curso, la organización no es la misma. Yo hice unos años de odontología, en valencia, a muchas horas de mi casa y ahora tampoco estoy al lado de mi casa en la universidad que me matriculé de medicina, pero entiendo que no voy a andar matriculándome en todas las universidades porque hay más personas. Creo que la excusa de que te matriculas en salamanca porque queda mas cerca de granada... discula pero huesca que está cerca de barcelona, tiene avión directo a granada, 1 hora y poco, 96 euros, mirado hoy, y siendo temporada alta. Que si lo quieres hacer como tú dices me parece bien pero no te vayas quejando.
Muchas gracias Pako se agradecen esas palabras, en vez de críticas destructivas con ánimo de sabe Dios que. Un saludoLa verdad viendo tu caso y conociendo los detalles que antes yo por lo menos no conocía tienes un gran dilema pero no te pongas nervios@ tienes hasta el 22 para hacer la matrícula puedes agotar hasta lo más posible el tiempo para hacer la matrícula
Mientras saldrán otras lista y quizás te puedas orientar mejor y ver si te puedes permitir dejar pasar alguna de tus posibles opciones
También podrías plantearle tu problema al administrador de la web sites medicina quizás el pueda aportarte algo más de luz a la hora de decidir que hacer
Mucha suerte
Buenas,acabamos de hacer la extraordinaria para subir nota en Sevilla.Esta nota nos valdría para el próximo año en Junio?Gracias
En Andalucía es válida 3 años. Fuera de Andalucía solo 2.Siii seguro... Son válidas 2 años...
La nota de la fase general te va a valer para siempre, la de la fase específica te valdrá: en Andalucía, Cataluña y Baleares, para este año (sólo si hay plazas en la extraordinaria, o sea que para medicina no), para el que viene y para el siguiente, y en el resto de España, sólo para este año y el que viene.Buenas,acabamos de hacer la extraordinaria para subir nota en Sevilla.Esta nota nos valdría para el próximo año en Junio?Gracias
Muchas gracias.Me interesaba saber si para optar a Medicina el año q viene en toda España.Tanto la específica como la general.Esa era mi duda.La nota de la fase general te va a valer para siempre, la de la fase específica te valdrá: en Andalucía, Cataluña y Baleares, para este año (sólo si hay plazas en la extraordinaria, o sea que para medicina no), para el que viene y para el siguiente, y en el resto de España, sólo para este año y el que viene.
O sea, este año sólo te valdría para carreras donde haya plazas en la extraordinaria, pero el año que viene (en toda España) y el siguiente (en esas 3 comunidades) te vale para cualquier convocatoria
Yo creo que todas las facultades son buenas.Entonces recomiendas la UAH no?? No tenía muy claro si elegir esa o la URJC..Aunque viendo las notas ahora lo veo complicado en ambas..Pero bueno por si acaso..
La permanencia en las listas en Madrid se tendría que ir haciendo por cada facultad no?? y en las cuatro hay que confirmar permanencia?
Muchas gracias!!!!!!
Hola, según la predicción de carlos tienes bastantes posibilidades de entrar. La estima entre .72 y .8. Mucha suerte!!Hola! creéis que la UAB este año tendrá más de 2 listas (casi nunca varia tras la 2a lista) dada la elevada multipreinscripción? Es decir, seguirá el proceso más allá de la 2a lista? Tengo un 12.756 y cada vez menos esperanzas de entrar…