NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a tod@s de nuevo.
Quiero preguntar un par de cosillas.
He visto que el año pasado hubo universidades con muchas adjudicaciones, una vez los chicos que están haciendo la PEVAU extraordinaria ( en Andalucía termina hoy), se ponen por delante de los que aún no han obtenido plaza?.
Me gustaría que mi hija este primer año estuviese en una residencia o colegio mayor, ha entrado en galicia pero estamos esperando un " milagro" que la acerque a Andalucía, hasta cuando como muy tarde podemos esperar para buscarle una residencia?.
Gracias de nuevo y muuuuucha suerte.
Por cierto, sé que mi hija tb está admitida en alguna universidad catalana por las notas de corte pq no somos capaces de entrar en la página, de todas formas renunciamos a la plaza pero no puedo hacerlo tampoco pq no nos deja entrar. Alguien me puede ayudar y así dejo libre esa plaza?

Hola,mandé correo a generalitat de Cataluña porque no entiendo la nota de acceso que me han puesto...creía yo que era 60% bachiller y 40% EVAU,yo vengo de la Uned,hice PCE y no consigo saber de donde me sale esa nota tan baja,no me explican nada,solo que está bien calculada,pero obviamente a mi me sale mucho más.Según ellos me han calculado credencial UNED 9,167 y las voluntarias,8,25 y 9,3
¿Alguien sabe cómo calculan la nota en Cataluña?quizás es porque no hice asignatura de catalán...
Con esa nota vaya,sigo en enfermería,ni a Vic me llega.
Podrían haberme explicado como la han calculado al menos...
Gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Este es el enlace para ver resultados y entrar al perfil del alumno en Cataluña.
Respecto a la EBAU de fase extraordinaria no tienen preferencia respecto a las notas aprobadas de la fase ordinaria, únicamente pueden acceder cuando existen plazas libres o en carreras en las que no existen listas de espera, caso opuesto a medicina!! Por tanto, un 14 en julio no tendría prioridad sobre un 13 en junio.

Quien hace extraordinaria tiene posibilidades para el año que viene, en medicina solo con ordinaria, aunque saques mejor nota en extraordinaria estás fuera.
Yo he entrado en galicia este año, y ya he echado para las residencias, yo estoy entre santiago y valladolid, las dos me quedan a igual distancia (oviedo tambien pero no es mi primera opción, no me gusta la organización ni los exámenes). Las residencias públicas por lo general ya ha acabado el plazo para preinscribirse, y no suelen quedar vacías. Privadas no sé cómo andarán, pero me imagino que si hay plazas te cogerán en cualquier momento mientras pagues.
No sé cómo va Cataluña porque no eché allí.
Siento no poder ayudarte en más.

Vale, estando el 14 estas cerca claro. Lógicamente si acudes puedes decir eso. Que quieres mantenerte en espera para medicina. Pero tienes que acudir si o si. Yo me matricule en odontología y dije que quiero seguir en espera para medicina.
Si tu sabes ya que no quieres odontología, puedes decir que te quiten de la lista de odontología y así esa lista corre...

Hola, yo creo que al ser Universidades diferentes no influye nada. Ahora, yo terminé 2° de enfermería en la UMU y entre a medicina. Pues como no quería dejar enfermería, tuve que pedir simultaneidad de estudios al rector y una vez me lo coincidieron, pues simultánee ambas carreras, o sea hice a la vez 3 ° enfermería y 1° de medicina. Al ser la misma Universidad si tienes que pedir simultaneidad de estudios.
Mucha suerte!

Hoy empiezan los llamamientos en Murcia. Si alguien va y sabe algo de como va la cosa o notas por la que se quedan hoy o si se agotan las plazas decir algo por favor. Mucha suerte. Y mil gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás