NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches,

¿alguien ha puesto alguna reclamación en la Universidad de Castilla la Mancha referente a la solicitud de preinscripción y le han contestado?

Nosotros pusimos una el lunes y en el estado aun no aparece nada.

Gracias

Así debería ser
Esta mañana he escrito un correo a la Universidad de Castilla la Mancha para conocer el estado de mi reclamación y esta es la respuesta que me han dado:

"Hola, estamos resolviendo las reclamaciones, te tengo en la mesa para cuando llegue la tuya valorarla.

Hasta la semana que viene no salen los resultados, en torno al día 21 o 22 tendréis las respuestas."

Es decir, nos van a informar después de que pase la segunda adjudicación......"SIN COMENTARIOS"

Si a alguno de vosotros os contestan os ruego me informéis por favor.

Gracias

No pagas matrícula en todas las universidades, solo en la que te quedes al final, de todas formas, si te preocupa mucho el tema, puedes poner "pago fraccionado" o que solicitas beca MECD y no se te cobraría la matrícula hasta que se resolviese la concesión (o no) de la beca. Si acabases pagando matrícula, te la tienen que devolver. Lo único que no devuelven son las tasas de secretaría.
Claro, pero las tasas en Huesca si no me equivoco son 150 euros y eso si se pierde. Mi primera opción es Granada y mientras la idea es ir reservando las que más cerca vayan estando, tengo Huesca, Salamanca, murcia... Un piquito en tasas vaya...

Hola a todos: mi hija está el puesto 1000 en Valladolid con 13,038.
El 790 y 800 en Ciudad Real y Albacete.
Lo más cercano el 328 en Navarra.
En Andalucia, cómo primera opción Córdoba resulta casi impensable, está casi 200 puestos menos que en la 1ª adjudicación (1333. en la 1º).
Los más entendidos pueden decirme si hay posibilidades de que entre en algún lugar?
Es angustioso éste proceso!
Muchas gracias
Como usted dice en Andalucía a día de hoy lo tiene complicado, en Valladolid puede tener alguna posibilidad ya a partir de Septiembre.
Esa nota entiendo que es ponderando matemáticas, si es con química y biología el abanico se le abre bastante y sería admitida en más sitios del norte.
Si su nota con química/biología es cercana a 12,900 también tiene más posibilidades.
De todas formas esto es un proceso que todavía puede variar. Les deseo mucha suerte y le transmito todo el ánimo posible.

Con el tema de as llamadas, alguien sabe qué pasa si te llaman para ofrecerte plaza y no lo coges? Pasan al siguiente de lista de espera, te mandan un SMS....?

Esta mañana he escrito un correo a la Universidad de Castilla la Mancha para conocer el estado de mi reclamación y esta es la respuesta que me han dado:

"Hola, estamos resolviendo las reclamaciones, te tengo en la mesa para cuando llegue la tuya valorarla.

Hasta la semana que viene no salen los resultados, en torno al día 21 o 22 tendréis las respuestas."

Es decir, nos van a informar después de que pase la segunda adjudicación......"SIN COMENTARIOS"

Si a alguno de vosotros os contestan os ruego me informéis por favor.

Gracias
Yo estoy igual.
La segunda lista cuando sale?
Yo creía que ya solo salía la del día 26.

No pagas matrícula en todas las universidades, solo en la que te quedes al final, de todas formas, si te preocupa mucho el tema, puedes poner "pago fraccionado" o que solicitas beca MECD y no se te cobraría la matrícula hasta que se resolviese la concesión (o no) de la beca. Si acabases pagando matrícula, te la tienen que devolver. Lo único que no devuelven son las tasas de secretaría.
Claro, pero las tasas en Huesca si no me equivoco son 150 euros y eso si se pierde. Mi primera opción es Granada y mientras la idea es ir reservando las que más cerca vayan estando, tengo Huesca, Salamanca, murcia...

Hola buenos días,
En las primeras listas de Cantabria y Asturias no había q solicitar permanencia en las listas de espera. ¿ Pero en ninguna lista de Cantabria y Asturias de las que vayan a salir hay q solicitarlo ? Porque en algunas comunidades es a finales de agosto o en septiembre.
Muchas gracias.

Hola buenos días,
En las primeras listas de Cantabria y Asturias no había q solicitar permanencia en las listas de espera. ¿ Pero en ninguna lista de Cantabria y Asturias de las que vayan a salir hay q solicitarlo ? Porque en algunas comunidades es a finales de agosto o en septiembre.
Muchas gracias.
En Cantabria no tienes que solicitar permanencia de espera en ningún momento.

Buenos dias
Segun vuestra experiencia con 13.210 hay posibilidad de entrar en Andalucia???
Hola, yo tengo un 13,258 y estoy en las mismas que tú. Según las estimaciones de Carlos (gangasmir), podrías entrar en Cádiz. Mucha suerte, aquí puedes consultar sus predicciones en todas las facultades del país:

• Like
Reacciones: Cdt
Hola, yo tengo un 13,258 y estoy en las mismas que tú. Según las estimaciones de Carlos (gangasmir), podrías entrar en Cádiz. Mucha suerte, aquí puedes consultar sus predicciones en todas las facultades del país:

Tienes que entrar en el apartado de estimaciones 2021/22

Como usted dice en Andalucía a día de hoy lo tiene complicado, en Valladolid puede tener alguna posibilidad ya a partir de Septiembre.
Esa nota entiendo que es ponderando matemáticas, si es con química y biología el abanico se le abre bastante y sería admitida en más sitios del norte.
Si su nota con química/biología es cercana a 12,900 también tiene más posibilidades.
De todas formas esto es un proceso que todavía puede variar. Les deseo mucha suerte y le transmito todo el ánimo posible.
Biología le caducó éste año, así que no tiene posibilidades en el resto que no ponderan matemáticas. Ha acabado 2º de enfermería. Las que digo es efectivamente ponderando matemáticas.
Pero en Navarra estando la 328 en la 1ª adjudicación no tiene posibilidades? Teniendo en cuenta que todo el mundo lo ha echado en todas partes, cuando se vayan ubicando en sus lugares de preferencia no creéis bajará bastante?
Muchas gracias y perdonad. Soy monotemática de pensamiento con todo esto.
Gracias de verdad a todos.

Buenos días, mi hija tiene un 12,791 y de momento ha entrado en Gerona. Estamos pendientes de 2-3era listas otras universidades que salen en septiembre. Mi pregunta es si el 26 de julio tiene que formalizar matrícula en Gerona para no perder la plaza y si ello conlleva pagar tasas.
Tanto en Valladolid como Salamanca me han dicho que en las listas de septiembre si quieres seguir en ellas tienes que aceptar el continuar en reasignación de plazas.
Gracias por la ayuda y ánimo a todos.
En Cataluña el 26 tienes que formalizar la matrícula sino pierdes la plaza también te puede pasar como a mi hija el año pasado que de Gerona la pasaron a la UAB en la segunda asignación y ya formalizó la matrícula

Hola!
Mi nota para Santiago de Compostela es un 12,892, y actualmente estoy en la posición 77 (se quedó en un 12,925). Admitieron a 760 personas y hay muchos matriculados (500 con una oferta de 300 plazas, aproximadamente), teniendo en cuenta que mucha de esa gente se irá a sus lugares de preferencia. ¿Tengo posibilidades de entrar? ¿Y si es así, cuándo sería?
De todas formas estoy un poco más tranquila porque ya he sido admitida en Lleida, pero mi preferencia es Galicia.
Gracias de antemano!

Biología le caducó éste año, así que no tiene posibilidades en el resto que no ponderan matemáticas. Ha acabado 2º de enfermería. Las que digo es efectivamente ponderando matemáticas.
Pero en Navarra estando la 328 en la 1ª adjudicación no tiene posibilidades? Teniendo en cuenta que todo el mundo lo ha echado en todas partes, cuando se vayan ubicando en sus lugares de preferencia no creéis bajará bastante?
Muchas gracias y perdonad. Soy monotemática de pensamiento con todo esto.
Gracias de verdad a todos.
Usted no se preocupe, pregunte todo lo que quiera. No se puede ni imaginar lo nerviosa que estaba yo el año pasado.
En Navarra creo que las matemáticas ponderan 0,2, compruebeló usted, si es así también tiene posibilidades de entrar a lo largo del proceso.
Le paso un enlace que es donde vamos mirando nosotros y nos sirve para orientarnos que es bastante bueno.
Consulteló durante el tiempo al igual que el foro.
Mucha suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás