NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenos dias, alguien sabe como mirar en que puesto de lista de espera se esta en Baleares? Es que me pone que no he sido admitido pero quiero saber el puesto de lista de espera. Gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La informática va a ser una de tus herramientas diarias para programas, informes, altas etc.
El inglés médico supongo que iría en la línea de que cualquier artículo científico o revista se realiza en dicho idioma.
La química orgánica, sinceramente para ello están más cualificados los bioquímicos o químicos que posteriormente se decantan por la rama de la salud. En los laboratorios de todos los hospitales están ocupados por personal de esta línea.
Pregunta a algún conocido si lo tienes y está en la facultad.
Yo descartaría la química orgánica pero es una decisión muy personal.
Como te ha cambiado el campo de dudas, me alegro sinceramente y cualquier decisión que tomes será la correcta. Lo importante es que ya has pasado el mal rato y has sido admitido en tu distrito de preferencia. Enhorabuena

Hola a todos: mi hija está el puesto 1000 en Valladolid con 13,038.
El 790 y 800 en Ciudad Real y Albacete.
Lo más cercano el 328 en Navarra.
En Andalucia, cómo primera opción Córdoba resulta casi impensable, está casi 200 puestos menos que en la 1ª adjudicación (1333. en la 1º).
Los más entendidos pueden decirme si hay posibilidades de que entre en algún lugar?
Es angustioso éste proceso!
Muchas gracias

Puedes estar matriculada en varios distritos a la vez. Mi consejo inicial es como dices te cubras las espaldas con la matrícula de enfermería y hagas las matrículas en algun que otro distrito si realmente estás interesada, perderías únicamente el importe de las tasas (aunque te aconsejaría lo preguntarás primero, cada universidad tiene una política diferente). Si te matrículas y por ejemplo consiguiese plaza en octubre en Murcia, procedes a renunciar a la matrícula sin ningún problema si la has hecho en cualquier otro distrito, tu plaza que dejas la sacaría la universidad como resulta extraordinaria y se cubriría por llamamiento telefónico o personal. Por ley todas las universidades deben cubrir el 100% de las plazas ofertadas. Te pongo un ejemplo, Zaragoza admitió en febrero de este año su última plaza.

Hola, ¿la primera lista de notas de corte de Oviedo ha salido?
es que solo me aparece mi posición y que estoy "en espera"

Correcto. Es mi caso, yo tenía UAH como cuarta opción y además no tenía claro que entrara porque otros años no se había movido, la nota era más alta que la URJC, y estaba en un puesto de espera más alto, pero siguió funcionando su secretaría, me admitieron, me matriculé y cuando me llamaron de la URJC que se habían ido de vacaciones entre mis hermanas, los amigos de mi padre y lo agradables que fueron en la UAH cuando les llamé me convencieron para que me quedara en Alcalá. Estaría de Dios.

Esto no es del todo cierto, te comento porque mi expediente está en Valencia, me han admitido en Santiago, y aunque me han dicho que no hace falta que cumpla con el tiempo para realizar el traslado desde que te dan la carta dada mi situación, hay un plazo para formalizar traslado. No puedes estar matriculada en dos universidades a la vez, sólo se permite simultaneando estudios y hay que pedirlo, y muchas universidades no los permiten.

Planteo una duda para ver si alguien conoce el dato. Se que la automatricula para Huesca se puede hacer hasta el día 22. Pero alguien sabe cual es la hora límite del dia 22 para realizarla? Es que justamente salen las listas en Salamanca el 22 y no está el patio como para ir pagando matrículas en todas las universidades... Gracias!!

No pagas matrícula en todas las universidades, solo en la que te quedes al final, de todas formas, si te preocupa mucho el tema, puedes poner "pago fraccionado" o que solicitas beca MECD y no se te cobraría la matrícula hasta que se resolviese la concesión (o no) de la beca. Si acabases pagando matrícula, te la tienen que devolver. Lo único que no devuelven son las tasas de secretaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás