NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que en la web de la UB piden justificante de pago de traslado de expediente de EBAU si la hiciste en otra comunidad, pero luego hay otro apartado que pone que para alumnos que vienen de formacion profesional no hace falta aportar documentación. Yo vengo de FP pero hice la Ebau específica obviamente para conseguir una nota mayor de 10, en cuál categoría me coloca eso?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es el siguiente. En Huesca me han cogido ya, pero tengo para matricularse hasta este día 22. En Salamanca sale la lista el día 22 precisamente y en la primera estaba en lista de espera el número 25. Y por último tengo murcia que en la tercera estoy el 103.
Obviamente la idea era ir matriculándome en la que fuese adquiriendo con mayor cercanía, pero no quiero quedarme fuera de una que este cerca y luego me puedan dar. Por lo que sí me matriculó en Huesca y luego engro en murcia por ejemplo tmb me matricular ia en murcia. Y lo peor es que en Huesca y Salamanca tengo plazas casi seguras, pero si me matriculó en ambas dos y luego entró en murcia pues imaginaos. Y encima imagina que luego más tarde entró en Granada jaja ya sería de risa. Aunque la verdad rico no soy pero si tengo que hacer ese proceso y luego termino entrando en Granada bienvenido sea...

YA ESTÁ PUBLICADA LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN EN BADAJOZ (EXTREMADURA)
NOTA: 13,283
POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA: 12
NOTA DE CORTE DE LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN: 13,325
Esto significa que entraré en la siguiente adjudicación (día 20), en Salamanca el día 22, y todavía no tengo claro de si quedarme en mi ciudad o irme a Salamanca... :rolleyes:
Ahora pondré la nota en el hilo de comunicación

Y en distintas también, principalmente porque el expediente académico sólo puede estar en una universidad. Si te quieres matricular de medicina y en tu facultad no hay enfermería o viceversa, probablemente no te den simultaneidad de estudios, y aún así, en muchas universidades con nota de corte no te lo permiten, primero porque no puedes asistir a clases, y segundo, porque son carreras demandadas. Y repito, como dije mensajes atrás, las universidades te advierten que hasta que no sea la universidad en la que te vas a quedar, no se debe hacer traslado de expediente, primero porque cobran y segundo porque es un caos luego.

Pues para mi mala. Hay días que te tendrás que saltar alguna clase para comer, tendrás clase mañana y tarde... En fin, una carga lectiva excesiva para mi gusto. Y los exámenes no mejoran, te mezclan de todo, tipo test, preguntas cortas, verdadero y falso... No es en plan, todo tipo test, o todo preguntas cortas... que quieras que no estudiar de una manera u otra no es lo mismo. Era mi primera opción, en cuanto me enteré de esto la puse de las últimas...

reclama, si uno quiere algo no se puede pasar.

el traslado a menos que hiceras la ebau en esa comunidad se hace si o si, hasta donde tengo entendido, dado que su expediente está en la comunidad dónde hiciste la ebau o el último grado universitario.

A ver, es que lo que propones es un disparate a mi modo de ver, en salamanca estando en el puesto 25 entras casi seguro, matriculate en la universidad que más cerca te quede y mejor consideres que estarías, como consejo, y sé realista si crees que puedes entrar en la que quieres... Lo que no deberías hacer es ir matriculándote en todas, primero porque tienes un plazo para pagar las tasas tanto de secretaría como de traslado por diferente comunidad. Es tontería marearse tanto y al final lo que haces son falsas matriculaciones que ocupan plaza. A mi modo de ver es un tanto egoísta con los demás. Yo podría matricularme en varias, me matriculé en una y si me cogen en la que quiero me cambio y sino ahí me quedo.

Hola tengo 128 delante en Andalucía veis posibilidad de que entre en la próxima lista?? O al menos en la 4 adjudicación?

Hola, con un 12,953 sigo en lista de espera en Badajoz. Antes era el 484 y ahora 374. Estoy matriculado en Santiago de momento. Lo pongo en el formulario. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás