NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pienso que sea egoísta puesto que si me matriculó en una segunda, la primera matrícula la anulare. Lo que no voy a hacer es no matricularme en la primera y luego tener la mala suerte de que la lista no corra por mucho que solo sean 25 o 50 puestos. O por haberme matriculado en la primera no matricularme en la segunda por si entró en Granada, porque si luego no entró en Granada para mi no es lo mismo estar en murcia a 300 km que en Salamanca a 600. Para ti será muy fácil tomar esa decisión porque tendras varias opciones medianamente cerca de tu casa, pero para mí en mi situación, lo mejor es lo que he planteado y así haré. No estoy postulando a medicina sino a odontología, solo que también escribo aquí porque sois más los que opináis.

No te preocupes, si no entras en tu primera o segunda opción es lo que se suele hacer y es lo más normal del mundo.
Te matriculas en una para asegurar y después te vas acercando a tus opciones poco a poco, soltado una y cogiendo otra.
Lo que no se debe es matricularte en dos sitios a la vez.
Venga ánimo que ya está empezando esto a rotar.

Les envié de nuevo mi credencial UNED a cataluña con mi nota 9,163 y las voluntarias y les he exigido que me expliquen de donde sacan el 10.900 por más cálculos que hago no lo entiendo por ningún sitio.
Bachiller en USA.
En Castilla león tb me lo contaron mal ,mi nota de bachiller convalidado y específicas,reclamé y llamé y sigo esperando.
A tí con Uned de francés te han contado tu nota exacta de la credencial UNEd.¿¿¿¿????

¿Entonces para que pones un comentario quejándote de que tienes que pagar si ya sabes que lo vas a tener que hacer haciendo lo que quieres hacer? Me da igual odontología que medicina, y sí, lo considero un tanto egoísta, independientemente de la carrera, no es lo mismo que te llamen antes, después o empezando el curso, la organización no es la misma. Yo hice unos años de odontología, en valencia, a muchas horas de mi casa y ahora tampoco estoy al lado de mi casa en la universidad que me matriculé de medicina, pero entiendo que no voy a andar matriculándome en todas las universidades porque hay más personas. Creo que la excusa de que te matriculas en salamanca porque queda mas cerca de granada... discula pero huesca que está cerca de barcelona, tiene avión directo a granada, 1 hora y poco, 96 euros, mirado hoy, y siendo temporada alta. Que si lo quieres hacer como tú dices me parece bien pero no te vayas quejando.

Última edición:
Buenas tardes. Lo del traslado debería ser así pero mi hija ha entrado en Lleida y hemos llamado para decir que está pendiente de entrar en otros lugares y nos han dicho que cuando hagamos la matrícula, tiene que hacerla el lunes, del traslado de expediente tiene que estar al menos pagado las tasas. Ella está ahora haciendo enfermería en Sevilla. En Sevilla nos han dicho que también podemos decir que no sabemos exactamente donde va a ir, al solicitar el traslado en Sevilla, y que además como tiene que examinarse en septiembre, de un parcial que le queda, seguramente no harían el traslado hasta septiembre cuando estén cerradas las actas. Nos hemos llevado toda la mañana intentando solucionar esto. En fin, un follón… No entiendo porque hay que hacer el traslado ahora cuando sí tienen una casilla para decir que sigues pendiente de reasignación de plazas… Yo ya me veo con problemas con el traslado si al final pudiera entrar en un sitio más cercano. Vivimos en Extremadura. Al menos ha entrado en una facultad de medicina después de tres años, y 6 Ebaus, intentándolo…

yo no hice por la uned, pero es gracioso, porque en galicia que me cogieron, si no me llegaran a coger, tendría que haber reclamado porque me puntuaron mal... yo entro por discapacitados, pero las específicas pasaron de puntuarmelas...

Sí, te entiendo, a mi en santiago han sido compasivos porque saben mi situación, pero si quisieran llevarlo al libro en 10 días tendría que tener pagado el traslado sí o sí.

La verdad viendo tu caso y conociendo los detalles que antes yo por lo menos no conocía tienes un gran dilema pero no te pongas nervios@ tienes hasta el 22 para hacer la matrícula puedes agotar hasta lo más posible el tiempo para hacer la matrícula
Mientras saldrán otras lista y quizás te puedas orientar mejor y ver si te puedes permitir dejar pasar alguna de tus posibles opciones
También podrías plantearle tu problema al administrador de la web sites medicina quizás el pueda aportarte algo más de luz a la hora de decidir que hacer
Mucha suerte

Hola! En la auto matrícula de Salamanca me pide la dirección, y es que yo aún no sé dónde me alojaré, hoy es el último día para hacerla y no sé qué poner puesto que es un campo obligatorio, alguien me puede ayudar??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás