NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta mañana he escrito un correo a la Universidad de Castilla la Mancha para conocer el estado de mi reclamación y esta es la respuesta que me han dado:

"Hola, estamos resolviendo las reclamaciones, te tengo en la mesa para cuando llegue la tuya valorarla.

Hasta la semana que viene no salen los resultados, en torno al día 21 o 22 tendréis las respuestas."

Es decir, nos van a informar después de que pase la segunda adjudicación......"SIN COMENTARIOS"

Si a alguno de vosotros os contestan os ruego me informéis por favor.

Gracias

Como usted dice en Andalucía a día de hoy lo tiene complicado, en Valladolid puede tener alguna posibilidad ya a partir de Septiembre.
Esa nota entiendo que es ponderando matemáticas, si es con química y biología el abanico se le abre bastante y sería admitida en más sitios del norte.
Si su nota con química/biología es cercana a 12,900 también tiene más posibilidades.
De todas formas esto es un proceso que todavía puede variar. Les deseo mucha suerte y le transmito todo el ánimo posible.

Con el tema de as llamadas, alguien sabe qué pasa si te llaman para ofrecerte plaza y no lo coges? Pasan al siguiente de lista de espera, te mandan un SMS....?

Hola buenos días,
En las primeras listas de Cantabria y Asturias no había q solicitar permanencia en las listas de espera. ¿ Pero en ninguna lista de Cantabria y Asturias de las que vayan a salir hay q solicitarlo ? Porque en algunas comunidades es a finales de agosto o en septiembre.
Muchas gracias.

Biología le caducó éste año, así que no tiene posibilidades en el resto que no ponderan matemáticas. Ha acabado 2º de enfermería. Las que digo es efectivamente ponderando matemáticas.
Pero en Navarra estando la 328 en la 1ª adjudicación no tiene posibilidades? Teniendo en cuenta que todo el mundo lo ha echado en todas partes, cuando se vayan ubicando en sus lugares de preferencia no creéis bajará bastante?
Muchas gracias y perdonad. Soy monotemática de pensamiento con todo esto.
Gracias de verdad a todos.

Hola!
Mi nota para Santiago de Compostela es un 12,892, y actualmente estoy en la posición 77 (se quedó en un 12,925). Admitieron a 760 personas y hay muchos matriculados (500 con una oferta de 300 plazas, aproximadamente), teniendo en cuenta que mucha de esa gente se irá a sus lugares de preferencia. ¿Tengo posibilidades de entrar? ¿Y si es así, cuándo sería?
De todas formas estoy un poco más tranquila porque ya he sido admitida en Lleida, pero mi preferencia es Galicia.
Gracias de antemano!

Usted no se preocupe, pregunte todo lo que quiera. No se puede ni imaginar lo nerviosa que estaba yo el año pasado.
En Navarra creo que las matemáticas ponderan 0,2, compruebeló usted, si es así también tiene posibilidades de entrar a lo largo del proceso.
Le paso un enlace que es donde vamos mirando nosotros y nos sirve para orientarnos que es bastante bueno.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Consulteló durante el tiempo al igual que el foro.
Mucha suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás