NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una pregunta en la matriucla de medicina me dan como optativas Quimica organica- Introduccion a la informatica o inglés medico, cual me aconsejais que quite???

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte ha subido 1,19 décimas, lo que significa que ha habido más demanda, y eso que Baleares no suele recibir un exceso de solicitudes como las demás. Pero también se observa el efecto de preinscripción múltiple.

No parece mal puesto, sabiendo que mucha gente que haya pedido Baleares, si es admitido en alguna de la Península renunciará.

Buenos días! Una pregunta sobre Galicia, entonces si pone cerrada no hay que darle a nada de lista de esperas verdad? Es que no me sale nada de eso y quiero asegurarme de que no hace falta hacer nada

Gades, acabo de hablar con Santiago, Medicina esta cerrada, si te matriculas en la segunda opción sigues en esa opción pero no influye en medicina, si hay personal que rechaza la matricula se irán poniendo en contacto con la lista de espera NO es necesario echar matricula REPITO

puedes confirmarlo llamando

Felicidades a los que vais entrando en los nuevos cortes al resto paciencia, ya sois todos unos veteranos en ver como funciona este sistema que es una tortura china.
Mañana Valencia y especialmente Madrid serán un empujón importante.
Como este año sois unos fenómenos de las tablas y estadísticas, sois unos profesionales, por si os sirve de referencia para comparéis he encontrado mis puestos en algunas listas de espera en Madrid.
La primera lista de Madrid salió el 31 de Julio del 2020, yo tenía de nota un 13,245. Ya me había asustado unos días antes con Murcia, Andalucía, etc porque con mi nota creía que entraba en toda España.
UAM esos no encuentro mis datos. No entré. Tampoco me interesaba mucho la Autónoma.
UCM sacaron un listado estaba en espera mi puesto era el 385 pero también salían los que habían renunciado unos 160 por delante, con lo que mi puesto real era el 225 más o menos, No conseguí entrar me quedé a 0,059. Esta si me interesaba.
UAH me quedé en lista de espera la 70. El sábado 8 de agosto alguien escribió por el foro que la habían llamado o escrito con una nota similar a la mía, me metí el domingo en el enlace de Alcalá. Estaba admitida y me matriculé. Ni les di tiempo a avisarme o quizás lo hicieron y no me di cuenta.
URJC me quedé la número 29 en la lista de espera. La Universidad nada más sacar la lista se fue de vacaciones, no contestaba, no existía, fué un sin vivir. Tras la UCM en principio era mi asidero para ir a Madrid. Volvieron de vacaciones a finales de agosto y me llamaron por teléfono para decirme que estaba admitida pero finalmente renuncié tras pensar los pros y los contras, y los consejos de unos y de otros.
Espero que os sirva.
Ánimo y al toro

Última edición:
Hola, varias preguntas para mañana ... las listas de Madrid sabéis donde se ven? hay que mirarlas en cada universidad? O en la aplicación de preinscripción? ... si estás admitido en alguna, te envían correo? Y el puesto en lista de espera donde se ve también? ... tampoco me queda claro si hay que confirmar permanencia en lista de espera ... me ha parecido entender que en la UAM no (que es automática) pero en la UCM sí hay que confirmar .... perdón por tanta pregunta, hay nervios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás