Leireegarciia
Miembro
Como puedo ver mi puesto en Baleares?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que meterte en tu UIBDigitalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sale: no adjudicadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo que tengo un 12,789 y estoy la 347, me impresiona que haya tan poca gente desde la nota de corte hasta la mía.... qué pensáis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dale a seguir en espera para mejorar opción y ya podrás ver tu posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Química orgánicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte ha subido 1,19 décimas, lo que significa que ha habido más demanda, y eso que Baleares no suele recibir un exceso de solicitudes como las demás. Pero también se observa el efecto de preinscripción múltiple.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo puedes ver en cada grado de Medicina en cada Facultad. Tipo Aragon hay parciales y Huesca son 45 en Medicina y en Zaragoza 120 . En cambio, Malaga son 160 y no hay parcialesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me acuerdo muy bien pero si que es verdad que rondaba en Aragon y Cantabria la 600-700 y en Santiago la 900. En baleares puede que la 200 y en País Vasco me quede la 58Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se pueden ver tanto en la página como en la aplicación, pero te envían el resultado ( sea cual sea) por correo. Tienes que confirmar la permanencia de lista a través de la plataforma Distrito Único.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo pero esta difícilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Vimoni! Yo ya hice la matrícula en odontología por si acaso, hasta el 24 de septiembre pone que puede anularse. De todas formas no creo que Medicina se mueva tanto hasta llegar a mi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!