¿Qué nota tienes en Oviedo? te había fallado biología ¿verdad?Oviedo pero esta difícil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué nota tienes en Oviedo? te había fallado biología ¿verdad?Oviedo pero esta difícil
Mucha suerte!!!!! Estoy exactamente igual que tu.Hola a todos,
con 13,14 ....
esperando impaciente Madrid ...,
Complutense y Autónoma imposible y con alguna esperanza en UJC y/o Alcalá.
En lista de espera en Salamanca .... el 364.
Tensa espera.
Saludos
No hay que hacer nada, cuando haya plazas libres llamaran por telefono por ordenBuenos días! Una pregunta sobre Galicia, entonces si pone cerrada no hay que darle a nada de lista de esperas verdad? Es que no me sale nada de eso y quiero asegurarme de que no hace falta hacer nada
Como dices una vez que salen las primeras listas en Madrid cada Facultad va a su bola. No es como Andalucía.Perdonad la pregunta porque no me entero bien.
Si has puesto antes URJC que UAH. Tienes que seguir mirando en UAH porque los de URJC a lo mejor se han ido de vacaciones y cada una va a su bola?
O si entras en URJC como estaba antes que la UAH no te van a llamar ni a escribir de esta y tienes que esperar a que vuelvan de vacaciones
Le he dado a seguir para mejorar opción pero no me aparece la posición, ¿Sabeis donde debería salir?Dale a seguir en espera para mejorar opción y ya podrás ver tu posición
Vuelves otra vez a solicitud y ya saldríaLe he dado a seguir para mejorar opción pero no me aparece la posición, ¿Sabeis donde debería salir?
A mi tampoco me aparece. Acabo de llamar y me han dicho que a los que no nos aparece tendremos que esperar a las segundas listas para ver nuestra posición.Le he dado a seguir para mejorar opción pero no me aparece la posición, ¿Sabeis donde debería salir?
no hay que hacer nada, si solo solicitaste el grado de medicina. Si solicitaste más grados y has entrado en alguno si debes hacer matrícula para que sigas dentro de uniovi y cuenten contigo para el resto de grados donde no hayas entrado.Buenas, sabéis si en la universidad de Oviedo hay que confirmar permanecer en lista de espera para la segunda adjudicación?
Y si solicitaste en más grados pero no te han admitido en ninguno, tampoco tienes que hacer nada?no hay que hacer nada, si solo solicitaste el grado de medicina. Si solicitaste más grados y has entrado en alguno si debes hacer matrícula para que sigas dentro de uniovi y cuenten contigo para el resto de grados donde no hayas entrado.
La URJC se mueve mas que la UAH, es más probable que te acepten. Si te aceptan en la URJC, sales de la lista de la UAH y ya no tienes que estar pendiente de esa.Perdonad la pregunta porque no me entero bien.
Si has puesto antes URJC que UAH. Tienes que seguir mirando en UAH porque los de URJC a lo mejor se han ido de vacaciones y cada una va a su bola?
O si entras en URJC como estaba antes que la UAH no te van a llamar ni a escribir de esta y tienes que esperar a que vuelvan de vacaciones
supongo que en este caso no. Seguir pendiente de las listas que vayan saliendoY si solicitaste en más grados pero no te han admitido en ninguno, tampoco tienes que hacer nada?
Entras seguro. No en la primera lista, claro, pero entrar entras (en la UJI el año pasado el último entró con 12,96 y no va a subir tanto ni de broma). Probablemente partirá de 13,3 pero en como mucho dos listas ya estarás.Hola tengo un 13,203 creeis que tengo posibilidad de entrar en la UMH o en la Jaume I de Castellón? Mi prioridad es entrar en alguna de la C.Valencian. Saludos
PERO te matriculas para no perder plaza en esa opción que estás admitido, pero si tienes lista de espera en preferencia de mayor orden, no la pierdes aunque no te matriculesno hay que hacer nada, si solo solicitaste el grado de medicina. Si solicitaste más grados y has entrado en alguno si debes hacer matrícula para que sigas dentro de uniovi y cuenten contigo para el resto de grados donde no hayas entrado.