NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, sabéis si en la universidad de Oviedo hay que confirmar permanecer en lista de espera para la segunda adjudicación?

Perdonad la pregunta porque no me entero bien.
Si has puesto antes URJC que UAH. Tienes que seguir mirando en UAH porque los de URJC a lo mejor se han ido de vacaciones y cada una va a su bola?
O si entras en URJC como estaba antes que la UAH no te van a llamar ni a escribir de esta y tienes que esperar a que vuelvan de vacaciones

Pregunta por si alguien me puede ayudar. He estudiado este año enfermería en la UMU primer curso. Estoy con 13,175 la 338 para Murcia, que es mi primera opción. La próxima semana se abre el plazo de matricula de enfermería. La haré para no perder la plaza, pero si luego me dan plaza en Salamanca por ejemplo o en Alcalá qué tengo que hacer?. ¿Mantengo mi plaza de enfermería matriculada y me matriculo de alguna de medicina para no perderlas mientras espero por si suena la flauta en Murcia en septiembre o incluso octubre?. No sé si se puede estar matriculada en varias a la vez. Gracias por vuestra ayuda. Y mucha suerte a tod@s!!!!!!!

¡Hola! Estoy intentando encontrar la modalidad de exámenes (parciales o globales) en la UGR y en la USAL, y es que soy incapaz. Necesito decidirme hoy entre estas dos, y el tipo de examen me es muy relevante. Cualquier ayuda o consejo es bienvenido, gracias!.

Hola tengo un 13,203 creeis que tengo posibilidad de entrar en la UMH o en la Jaume I de Castellón? Mi prioridad es entrar en alguna de la C.Valencian. Saludos

Buenos días, mi hija tiene un 12,791 y de momento ha entrado en Gerona. Estamos pendientes de 2-3era listas otras universidades que salen en septiembre. Mi pregunta es si el 26 de julio tiene que formalizar matrícula en Gerona para no perder la plaza y si ello conlleva pagar tasas.
Tanto en Valladolid como Salamanca me han dicho que en las listas de septiembre si quieres seguir en ellas tienes que aceptar el continuar en reasignación de plazas.
Gracias por la ayuda y ánimo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás